Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo blanco con Cristales oscuros traseros de stock...

Iniciado por mariober, 16 March 2010 a las 15:40

8 post en este tema

Seat Exeo | 8

Publicado 16 March 2010 a las 15:40

Me ha presupuestado un stock con estos cristales... ¿ sabéis cuanto de oscuros son? Thx...

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 March 2010 a las 20:17

    te refieres a los cristales ahumados de la casa??? desde mi punto de vista no son muy oscuros, estan bien y por la noche se ve bien la calle atraves de ellos y recuerda ke es ahumado, no tintado. 😉 un saludo.

    Seat Exeo | 8

    Publicado 16 March 2010 a las 22:04

    en el presupuesto pone: cristales oscuros traseros 163,98€

    La cosa es que es un presupuesto de un coche en Stock y lo lleva si o si, el coche es un reference blanco con llantas de 16" DANTE, creo que el balnco con los cristales traseros oscuros quedará bastante bien... sienpre y cuando sean más oscuros que los delanteros, algo más oscuros si serán... ¿no? es algo asi´?:

    Posted Image

    https://img13.imageshack.us/img13/112/p2302101501.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por mariober a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por mariober a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 March 2010 a las 10:56

    Los cristales oscuros en el Exeo solo vienen de serie en el acabado sport. El reference no los trae, por tanto a ese coche se los habran colocado despues, seran las tipicas laminas que te colocan en los cristales. Como te dice katano, los cristales oscuros del sport son ahumados, se notan mas oscuros que los delanteros pero no son negros negros. Lo mejor es que vayas a ver ese coche y sales de dudas.

    Seat Exeo | 90

    Publicado 17 March 2010 a las 11:34

    Comparto la opinión. Yo los tengo y son oscuros, pero no llegan a lo que puede ser un laminado. No obstante, creo que es más que suficiente para proteger la parte trasera del sol, y para que éste no moleste. Saludos, Diego.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat Exeo | 8

    Publicado 17 March 2010 a las 13:17

    Los cristales oscuros en el Exeo solo vienen de serie en el acabado sport. El reference no los trae, por tanto a ese coche se los habran colocado despues, seran las tipicas laminas que te colocan en los cristales.

    Como te dice katano, los cristales oscuros del sport son ahumados, se notan mas oscuros que los delanteros pero no son negros negros.

    Lo mejor es que vayas a ver ese coche y sales de dudas.

    el Reference lo trae como opción, y este de Stock lo lleva ya puesto. en cualquier caso ya lo tengo claro.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 March 2010 a las 13:23

    Cierto es que el Reference los puede montar como opcion, te entendi que se los habian puesto despues.  😀

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 17 March 2010 a las 15:42

    en wolksvagen tienen 2 opciones 90% oscuros o 65% oscuros. los de 65 son los que traen ahora casi todas las marcs como opcion, no son negros tipicos de antes, quedan mu bien ( a mi gusto) son finods y elegantes.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.