Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RNS-E con TDT

Iniciado por Rafiki, 16 March 2010 a las 12:21

11 post en este tema

Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

Publicado 16 March 2010 a las 12:21

Katano, gsro y demás compañeros con navi, dejar de trastear con el vag-com y vamos al siguiente paso 😀

https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=52068&st=0

Posted Image

[img width=500 height=268]https://img499.imageshack.us/img499/6527/dibujo12kn.jpg

Yo la verdad es que estoy interesado en meterle el interface de video, ya no por la TDT, que yo creo que es lo de menos ya que tienes que estar parado para que sintonice bien, si no por poder tener una entrada de vídeo para meter lo que quieras, un reproductor de DVD, una videoconsola, una cámara trasera de aparcamiento, o un ordenador, quien sabe... jajaja

Este mensaje incluye imágenes subidas por Rafiki a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 March 2010 a las 14:45

    yo ya mire algo por encima, y si no recuerdo mal, hace falta un adaptador de video activo o algo asi, para ke el coche cuando esta en marcha no corte la imagen de video, creo ke simula los pulsos ke manda el coche por canbus o algo asi. jajaja hace tiempo ke lo mire y no recuerdo bien. ademas de la interface de video, y la fuente en si. seria cuestio de empezar a moverlo. yo en mi anterior coche tenia un reproductor de DVD y la verdad ke molaba. esta noche cuando vuelva del curro, mirare si tengo las paginas ke vi entonces en marcadores, va ke esto si me interesa (tmb) jajajaja un abrazo!!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 March 2010 a las 17:00

    Molaria tener algo asi,lo que pasa que el andar toqueteando los plasticos me tira para atras.Si no hay mucho problema estoy interesado si.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 25 March 2010 a las 0:19

    Puf,viendo por donde andan los cables,yo de momento hasta que no pasen los dos años de garantia no toco na.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 March 2010 a las 12:55

    eske el problema de todo esto es eso, la garantia, yo a mi antiguo coche le tenia desmontado toooooooodo!!! no me kedaba ni un solo plastico del habitaculo por kitar, claro, tenia 8 años, y nadie me podia decir nada. en este se ke a la minima ke se joda algo y lo reclame en garantia, como vean ke hay alguna modificacion echa, se agarraran a lo ke sea para decir ke a sido culpa mia, y no creo ke las piezas, componentes de nuestro coche sean baratos como para tirar asi la garantia.... jajaja nada ke habra ke esperar a ke pase el tiempo

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 14 June 2011 a las 8:48

    me gustaria relanzar este tema. Se puede poner tv facilmente a un rns-e ??? y otra duad q tengo, reproduce dvd's ??? me kiero pillar uno cuando me pague hacienda, y estoy entre este modelo y un alpine....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 June 2011 a las 11:49

    me gustaria relanzar este tema. Se puede poner tv facilmente a un rns-e ??? y otra duad q tengo, reproduce dvd's ??? me kiero pillar uno cuando me pague hacienda, y estoy entre este modelo y un alpine....

    Yo te recomiendo el RNS-E por diseño adaptado al conjunto del coche.

    La tele sí, sólo necesitas un interfaz para que no se corte el vídeo cuando el coche está en movimiento, y el sintonizador de TDT (uno bueno está entre 300 y 500€).

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 June 2011 a las 12:01

    Para poder ver video en movimiento se puede por Software. Tienes que bajar el RNS-E a la 1ª versión que salió de Software, después meter el parche del video en movimiento y despee ya lo puedes subir a la 066 con el SDS. Para esto hace falta el Vag con, pero bueno.... Y a algunos les a dado problemas después con el audio que las voces del navi se oían por todo el coche en vez de solo adelante..... Pero bueno.... Yo antes que gastarme 200€ en el interface de video en movimiento intentáis hacerlo por software.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 June 2011 a las 12:21

    Para poder ver video en movimiento se puede por Software. Tienes que bajar el RNS-E a la 1ª versión que salió de Software, después meter el parche del video en movimiento y despee ya lo puedes subir a la 066 con el SDS. Para esto hace falta el Vag con, pero bueno.... Y a algunos les a dado problemas después con el audio que las voces del navi se oían por todo el coche en vez de solo adelante..... Pero bueno.... Yo antes que gastarme 200€ en el interface de video en movimiento intentáis hacerlo por software.....

    No sabía que podía hacerse por software...

    De todas formas el interface creo que los hay bastante más baratos (si no recuerdo mal, los he visto por 100 y algo, aunque sigo pensando que es una pasta para un puñetero cable).

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 14 June 2011 a las 19:57

    bueno, ya lo mirare mas detenidamente, pues haciendo aun no me ha remunerado mi pasta... mamones!! :-\

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 June 2011 a las 21:08

    bueno, ya lo mirare mas detenidamente, pues haciendo aun no me ha remunerado mi pasta... mamones!! :-\

    Si te sirve de consuelo, a mí me toca pagar. Y si te sirve de consuelo, a mí nunca me va a desgrabar la vivienda porque la he comprado este año.

    Eso sí, me conformo con que este año en vez de 1000€, "sólo" voy a tener que pagar 300... :'(

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.