Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

EXEO 211CV TFSI

Iniciado por levi98, 16 March 2010 a las 10:59

37 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 3.531

Publicado 16 March 2010 a las 10:59

pues nada chicos que ya nos sale en el programa!!

da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 March 2010 a las 11:04

    Muy buena noticia. El 211cv es el que monta Audi, mas afinado si cabe que el 200.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 16 March 2010 a las 14:31

    pues para mi una putada, porque pienso que lo tenia que haber montado desde un principio ahora unos con el motor antiguo y otros con el nuevo lo entenderia si el exeo llevara 3 años pero bueno que le vamos hacer, me conformare con llevar el de 200cv.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 16 March 2010 a las 15:38

    211cv vaya pua para los k tengais el de 200cv,nop¿?y para los k keremos el tdi de 170cv no hay nada previsto u k¿?

    Seat Exeo | 316

    Publicado 16 March 2010 a las 15:46

    Hijos de pu......... >😞 >😞 hace 3 semanas que lo encargo y solo faltaria que me vengan encima con la posibilidad del dsg... pa matar alguno vamos. con 3 años para un restiling aun.

    Seat Exeo | 146

    Publicado 17 March 2010 a las 8:55

    q pepinon de coche!! no te va hacer frente nadie en la carretera  :o :o

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 March 2010 a las 11:27

    Para los que hayais pedido el 200 hace poco si un poco putada, no por la diferencia de potencia, pero si por los consumos que al estar el motor mas afinado gastara menos, si no mirar los consumos del A4 211cv. Pero vamos que tampoco es para llevarse las manos a la cabeza, el motor es el mismo, lo que cambia es la electronica no?? Una repro y apañao  ;D

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 17 March 2010 a las 15:20

    los 11 cv no me inportan muxo, el consumo poco, lo peor seria lo del dsg, que no cogi multitronic cuando queria automatico. pero no me hablaban mu bien del multitronic. con 200cv para llevar a mi peke de 1 mes me sobran. otra cosa sera cuando me escape yo solo de recaos  ;D ;D

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 March 2010 a las 15:25

    Ya se ha dicho muchas veces que debido a las disposicion longitudinal del motor del Exeo, este no puede montar DSG.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 17 March 2010 a las 15:30

    si , eso ya lo tenia visto, pero estos alemanes de cabeza cuadrada...... lo mismo les da por poner el motor transversal o como sea para vender mas con dsg( tan bien criticado).

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 March 2010 a las 17:01

    Para poner el motor transversal hay que modificar muchas cosas, ten en cuenta que casi nada valdria, eso no lo veo factible. Lo que si veo es por ejemplo que en algun momento monten la traccion Quattro  ;D

    Seat Exeo | 316

    Publicado 17 March 2010 a las 17:43

    ahhhhhhhhh!!! ok , wako., la traccion ya no me inporta tanto. Gracias

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 March 2010 a las 22:23

    Pues la traccion Quattro seria la leche, es un plus de seguridad muy importante. Pero vamos que no creo que Audi se lo permita  :'( :'( o tal ve si.... quien sabe.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 18 March 2010 a las 7:17

    A mi no me preocupa en absoluto,andan lo mismo,lo unico que el motor va mas fino y consu,e menos,y hara menos ruido tambien.Pero este motor en el a4 va en la misma posicion que el nuestro?creo que no no?

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 March 2010 a las 12:16

    Boh, como salga el Exeo 4... si me pongo tonto hago una locura!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 18 March 2010 a las 13:29

    Gsro en el A4 B8 todos los motores van en posicion transversal  😉

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 March 2010 a las 17:29

    Gsro en el A4 B8 todos los motores van en posicion transversal  😉

    mmmmmm. Dirás que lo monta longitudinal.... El A4 B8 monta el motor Longitudinal como el A4 B7 y B6 y el Exeo lo que pasa es que el B8 lo monta un poco mas atrás para que la distribución de pesos sea mejor y no le pese tanto el morro como al Exeo/B7 y los pesos estén mejor repartidos y la sensación de deportividad ( sobretodo en curvas ) sea mejor. Ese es el mayor cambio entre el B7 y B8 aparte de motores TDI CR y TFSI en el tema mecánico entre el B7 y B8, que por supuesto al Exeo le han puesto un TSI y todos los TDI CR solo que la posición sigue siendo la misma que en el B7, vamos un poco mas adelante que en el B8 pero en la misma posición. Por contra el deposito de combustible del B8 son 65L y el B7 y Exeo son 70L que claro Milagros no existen esos 5L de menos en el B8 se contrarestan con un poco de maletero mas y abase de alargar unos Cm mas la carrocería consiguieron darle 3 o 4Cm mas a los asientos traseros. Pero bueno.... Ese no es el tema.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Audi_A4

    Lo dicho. Todosos A4 desde el B5 ( basado en el Passat ) montan motoresongitudinales.

    Edito. Con respecto al tema sobre el TSI 2.0 211Cv la mayor diferencia entre el TSI 2.0 200Cv y el 211Cv aparte de cuatro retoques en la electrónica es que el 211Cv monta cadena de distribución y el 200Cv monta correa. Por lo demás son motores gemelos. Eso se ve fácil en el código interno del motor. Ami personalemtre me da un poco igual el tema del 211Cv vs 200Cv esta claro que mejor va a ser el 211Cv pero los 10meses que llevo disfrutados de mi 200Cv no me los quita nadie y mis 21000Km tampoco. Por lo demás las diferencias son esas. Ami me parece bastante mas interesante el tema de tracción Quattro que el tema de motores TDI BI o TSI 211Cv y demás, ya que la carrocería del coche tiene un puente especifico para llevar la transmisión perfectamente al puente trasero, pero bueno, por lo menos no yo no he pagado 46000€ por un TDI CR 143Cv SIN tracción quattro como un conocido.... Que ya que te vas a ese dineral por lo menos meter una tracción Quattro antes que un pakete S-Line, ya que las llantas de 18" y demás pijadas decorativas siempre tienes tiempo después, pero la tracción Quattro o la pones de fabrica o nada... pero para gustos colores....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 March 2010 a las 22:52

    Para poner el motor transversal hay que modificar muchas cosas, ten en cuenta que casi nada valdria, eso no lo veo factible.

    Lo que si veo es por ejemplo que en algun momento monten la traccion Quattro  ;D

    no lo dudes de que le monten una y sistema torsen  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 March 2010 a las 11:25

    Yo tengo un amiguete que estuvo mirando meter la tracción 4 a posteriori en un León... poderse se podía, pero tenía que partir el coche por la mitad literalmente, le salía mas barato pillarse un 4 de segunda mano y empepinarlo como el suyo.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 22 March 2010 a las 15:51

    Leon habia traccion 4, modelo antiguo claro. Levi y yo hemo probado uno eh!!

    Seat Exeo | 10

    Publicado 24 March 2010 a las 20:23

    Pues ya que se ponen podía poner el 1.8TFSI y dar la opción del multitronic. Si lo hubiera ya me lo hubiera comprado hace tiempo, en mi caso el 2.0 me parece excesivo (lo quiero automático).

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.