Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Donde respostais???

Iniciado por albertotorrejon, 14 March 2010 a las 11:12

16 post en este tema

Seat Exeo | 44

Publicado 14 March 2010 a las 11:12

Buenas pues hasta ahora con mi cordoba el tema del repostaje lo iba haciendo en la gasolinera que saliera mas barata y por la zona en que me muevo es la del Alcampo o las gasolineras de la marca Esso En breve tendré el coche nuevo y con el la duda de si merece la pena pagar mas por repostar en Repsol o Campsa (en teoria con gasoleos de mejor calidad) o seguir con la politica de lo mas barato aunque no sea de igual o menor calidad... Puede afectar el gasoleo al mantenimiento del vehículo??? hay dejo la reflexión....

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 14 March 2010 a las 11:40

    Yo voy a lo más barato. Y lo más barato con disponibilidad en todos sitios es cepsa, pagando con la visa cepsa que es gratuita. 5% en todas las cepsa y 8% en algunas. Además del 1% en el resto de compras. saludos.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 14 March 2010 a las 14:02

    Yo en Cepsa por lo puntos que dan que lo puede canjear por gasoil y entre el coche y el camion sumo bastante punto. En respecto a la calidad hay un post por ahi queesta ese tema muy hablado igual que del gasoil del caro

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 14 March 2010 a las 18:44

    Yo en Cepsa por lo puntos que dan que lo puede canjear por gasoil y entre el coche y el camion sumo bastante punto.

    En respecto a la calidad hay un post por ahi queesta ese tema muy hablado igual que del gasoil del caro

    ¿usas la visa cepsa verdad?

    si la que usas es la "porquetuvuelves", te recomiendo que uses la visacepsa, es gratuita y verás como en un solo repostaje te da muchos más puntos que la otra... concretamente el 5%. Yo procuro ir a las gasolineras cepsa que hay cerca de centros comerciales porque en esas hacen un 8%.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 14 March 2010 a las 19:02

    Siempre Repsol

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 March 2010 a las 19:41

    yo siempre cepsa. pero porke es la ke me pilla entre mi curro y casa. xDD

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 14 March 2010 a las 20:57

    Respostando mucho como es mi caso merece la pena cepsa... con el 8% de dto cada 3 meses más o menos tengo un depósito gratis. Y si coincide que hago otras compras incluso antes. 250€ al mes x 3 meses = 750 euros. descuento 8% = 60 euros (depósito gratis).

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 March 2010 a las 21:22

    jajaja jpablogg yo hago eso tmb, la tarjeta es mia pero la paso cada vez ke voy con la furgo del curro (la lleno dos veces por semana) jijiji

    Seat Exeo | 44

    Publicado 15 March 2010 a las 16:27

    gracias tios, les echaré un ojo a las tarjetas que comentais... deseando que me den ya el coche para poder disfrutarlo  ;D venga un saludo

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 17 March 2010 a las 13:46

    Repsol diesel e+10 siempre

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

  • Usuario dado de baja
    Publicado 17 March 2010 a las 14:42

    Yo igual que Campoviejo, BP Ultimate. Cuando reprogramé el León me dijeron que era la mejor, y de hecho en el León se notaba diferencia en el soplado del turbo, así que... soy fiel, aunque es la mas cara.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 17 March 2010 a las 17:04

    ¿usas la visa cepsa verdad?

    si la que usas es la "porquetuvuelves", te recomiendo que uses la visacepsa, es gratuita y verás como en un solo repostaje te da muchos más puntos que la otra... concretamente el 5%. Yo procuro ir a las gasolineras cepsa que hay cerca de centros comerciales porque en esas hacen un 8%.

    Yo es que tengo la tarjeta de Cepsa flota y la de puntos es por que tu vuelves

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.