Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BT On / BT Off

Iniciado por andlelico, 13 March 2010 a las 14:16

29 post en este tema

Seat Exeo | 146

Publicado 13 March 2010 a las 14:16

Os voy a contar algo que me pasa cuando tengo conectado el bluetooth del movil con el coche, decir que me funciona perfectamente, pero cuando llevo algun tiempo dentro del coche me aperece lo siguiente: BT OFF y seguidamente BT ON. No se lo que significa, y estas letras me aparecen en la pantalla de ordenador de abordo. El móvil que tengo es el samsung jet y no se si es problema del movil o problema del coche.

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 13 March 2010 a las 14:27

    BT OFF = kiere decir que se a desconectao el bluthoo BT ON= eso ess que se a conectao por lo que se ve se te desconecta cuando le da la gana no?

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 13 March 2010 a las 14:59

    Alguno de los dos es el que finaliza la conexión... o el coche o el móvil. Borra la vinculación con el bluethoo y crea una conexión nueva. Al teléfono le pones que se conecte automáticamente. No te debe dar ningún problema. Yo he probado el manos libres del coche con varios teléfonos y con todos me ha ido bien: - Nokia n97 mini (actual) - Nokia 6267 - sharp (no recuerdo el modelo) - Otros dos nokias que no recuerdo. Con todos funciona bien el buethoo y con todos se ve la agenda en el FIS

    Seat Exeo | 146

    Publicado 13 March 2010 a las 15:25

    La verdad que el tema de la agenda me funciona perfectamente, y lo unico es q se conecta y se desconecta cuando le da la gana. Ya he creado una conexion nueva varias veces y el tema sigue igual...  >😞 >😞

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 13 March 2010 a las 18:12

    Yo tenía un problema parecido con mi Nokia 6210, que se me reiniciaba incluso el teléfono, y se me solucioná cambiando el firmware del telefono

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 13 March 2010 a las 19:31

    andlelico prueba lo que te dice el compañero a ver que tal... Puedes actualizar el firmware y probar... Eso sí, para actualizar el firmware siempre con la batería llena y búscalo en la web de tu móvil o que te lo hagan en el servicio oficial. por cierto andlelico te he enviado un correo para preguntarte por lo de la llanta.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 14 March 2010 a las 18:52

    La verdad que el tema de la agenda me funciona perfectamente, y lo unico es q se conecta y se desconecta cuando le da la gana. Ya he creado una conexion nueva varias veces y el tema sigue igual...  >😞 >😞

    en mi samsung touch pasa lo mismo, aunque no siempre. Apagas y enciendes el móvil y listo

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat Exeo | 146

    Publicado 17 March 2010 a las 9:00

    Entonces ya podemos sacar como conclusion que es la marca Samsung la que falla, no Anchuelo?? Gracias por el consejo

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 17 March 2010 a las 11:52

    sacar eso como conclusión por 2 móviles, me parece precipitado...puede ser una cierta versión de firmware o cualquier otra cosa

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 17 March 2010 a las 22:42

    buenas noches, aporto un modelo mas con el que tambien pasa eso de vez en cuando, y es el Nokia E71. y tambien lo he reinciado varias veces. Saludos

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 17 March 2010 a las 23:27

    buenas noches, aporto un modelo mas con el que tambien pasa eso de vez en cuando, y es el Nokia E71.

    y tambien lo he reinciado varias veces.

    Saludos

    pues el E51 con la aplicación que aporté va perfecto

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 19 April 2010 a las 1:20

    ¿  Habeis probado si os ocurre al pasar por los mismos sitios ? Puede ser que os ocurra al pasar cerca de un inhibidor de frecuencias.

    Seat Exeo | 3

    Publicado 03 May 2010 a las 11:51

    Hola, soy nuevo en el foro...llevo solo una semana con el coche y estoy encantado....tengo un Samsung JET con el mismo problema, cuando quiere aparece el mensaje BT OFF y al cabo de un par de segundos el BT ON cortando el sonido del audio el tiempo que tarda en aparecer el mensaje ¿habeis dado con allguna solución?

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 May 2010 a las 14:22

    coño!! ke raro, yo tm b tengo un samsung y 0 problemas, se conecta al dar el contacto y ta ke no lo paro no se desconecta.

    Seat Exeo | 146

    Publicado 03 May 2010 a las 17:55

    Te comento q yo sigo sin ninguna solucion y estoy por vender el samsung jer por el follón ese. Ya que algunos dias se puede conectar entre 3 y 4 veces en un minuto.  :'( :'( :'( :'(

    Seat Exeo | 3

    Publicado 04 May 2010 a las 20:39

    pues creo que tambien desisto, he probado todas las opciones posibles con el jet y no hay manera, sigue dando el problema. Se lo he comentado a un compi que tiene un Seat Leon y parece que tenía el mismo problema con determinados modelos de teléfono.. Voy a probar con mi móvil anterior, una HTC Diamond, de momento la he sincronizado sin problemas y mañana veremos que pasa.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 07 May 2010 a las 12:39

    a mi en el Samsung Touch, además del BT ON/OFF ahora me pasa una cosa muy curiosa. No me sincroniza la agenda del teléfono, sino la de la SIM, y como no la llevaba actualizada pq todos los números nuevos los agrego directamente al teléfono, me aparecían contactos q en su día borré y no me aparecían los nuevos. Que cosas más raras hacen los Samsung, el siguiente que me compre será un Nokia (como toda la vida). s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 May 2010 a las 16:38

    Anchuelo tampoco te fies mucho de los Nokia yo tengo un 6120 y tampoco sincroniza la agenda, o algo hago mal una de dos saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 May 2010 a las 21:19

    para el 6120 hace falta el programa ke colgó anchuelo en otro post. una vez ke lo instales.... todo ok!!!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 May 2010 a las 21:22

    Vaya pues voy a buscarlo lo instalo y a ver que pasa (cuando me den el coche, claro). gracias katano, tu siempre al quite  😀 saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 May 2010 a las 21:26

    Vaya pues voy a buscarlo lo instalo y a ver que pasa (cuando me den el coche, claro).

    gracias katano, tu siempre al quite  😀

    saludos

    eske yo antes del samsung tenia ese movil xDDDDDDDD

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.