Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BT On / BT Off

Iniciado por andlelico, 13 March 2010 a las 14:16

29 post en este tema
  • Seat Exeo | 397

    Publicado 09 May 2010 a las 8:50

    Sopeso lo de los nokias, a mi el N95 me dio mucha guerra para poder descargar la agenda al coche.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 03 December 2010 a las 20:45

    pues la verdad que tengo dos moviles el samsung 5320 y nokia x6, con los 2 me pasa lo mismo, he llegado a pensar que puede ser por falta de cobertura por los sitios que pasos. se desconectan y se vuelven ha contectar solos. :😃

    Seat Exeo | 282

    Publicado 03 December 2010 a las 21:33

    Puede ser por eso qeu dices, pero me parece raro. Unicamente tenlos cerca y a ver cuando se desconectan si pasa eso qeu dices, y si pasa sera cosa del movil boviamente.

    Seat Exeo | 14

    Publicado 08 December 2010 a las 9:30

    Yo tengo un Lg Kp 500 y me pasaba lo mismo, se desconectaba cuando quería, a mi me dio resultado entrar en la página de Lg y actualizar el "firmware" del teléfono, desde entonces no he vuelto a tener ningún problema. Probadlo a ver si hay suerte

    Seat Exeo | 53

    Publicado 13 December 2010 a las 22:10

    A mi con un LG KS360 me pasa lo mismo a veces. Provaré con otro firmware.

    Seat Exeo | 23

    Publicado 14 December 2010 a las 10:18

    Hola a todos. Os voy a dar mi humilde opinion. Yo tengo el exeo desde hace aproximadamente una semana y os comento el tema del bluetooth. Yo tengo un Iphone 3gs y desde el momento en que lo sincronice en el concesionario hasto hoy mismo me va de cine. Es mas, os contare que me dijo el del concesionario y lo he podido ratificar con un amigo que tiene un A4 que en Audio el bluetooth daba mas problemas con la agenda porque era de memoria mucho mas reducida y esto ha sido solucionado en nuestros exeos. Pues bien. He leido en algun post que alguien y creo que con gran acierto ha comentado algo al respecto de inhibidores de frecuencie e incluso radares fijos. Yo con estos no lo se pero en el unico viaje que he hecho asi un poco largo solamente se me ha desincronizado "casualmente" el movil con el bluetooth al paso por un cuartel de la GC. Te daria un consejo para tratar de centrar el tema. Sincroniza el movil con el bluetooth del coche en un sitio alejado de todo. Digo esto porque, en colegios, institutos, ayuntamientos, hospitales e incluso si estas cerca de una antena de telefonia movil y si el dispositivo no tiene muy logrado el bluetooth, puede ser el que provoque tu problema. Cuando digo que el dispositivo no tenga muy logrado su bluetooth no te lleves a error, se que por ejemplo Nokia no esta equipando inclusos sus moviles de alta gama con un chip de alta calidad y quisas otras marcas que a priori parecen un poco inferiores si que lo estan haciendo. Haz la prueba esa que te comento de sincronizarlo en algun sitio lejos de organismos publicos que creo que se te solucionaran tus problemas. Ahora bien, si transitas por sitios con alta concentracion de inhibidores... Suerte.

  • Seat Exeo | 269

    Publicado 22 January 2011 a las 14:02

    Puede ser, lo miraré, de vez en cuando paso por un cuarte de la GC. Me pasa con los dos telefonos que tengo, un Nokia N70, y el HTC Touc diamond.

    Seat Exeo | 78

    Publicado 23 January 2011 a las 12:08

    me pasa lo mismo con mi samsung wake, voy por la carretera de siempre y hoy me lo hace y mañana no, no tiene ninguna logica y no hay ni cuarteles, colegios, ni na de na yo lo que si me he dado cuenta es que el tlf se queda sin cobertura cuando empieza a suceder el problema, apago y enciendo el movil y se acabo el lio

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 January 2011 a las 15:19

    A mi con un Varios modelos de Sony Ericsson, cero problemas, con el samsung de la señora fatal.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.