Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

odenador de abordo

Iniciado por joboca, 11 March 2010 a las 0:14

11 post en este tema

Seat Exeo | 53

Publicado 11 March 2010 a las 0:14

alguien que se haya comprado el coche ahora puede decirme que funciones tiene su ordenador, por ejemplo si sale la marcha aconsejada o la velocidad en digital. mi coche tiene 10 meses y me parece que el ordinador indica pocas cosas.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 March 2010 a las 0:17

    funciones creo ke las mismas, lo unico ke traen distinto es lo del indicador de marcha.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 March 2010 a las 0:41

    el mio indica la marcha pero no la velocidad

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 28

    Publicado 11 March 2010 a las 10:02

    El de mi padre tambien, tiene el cambio eficiente de marcha pero no la velocidad.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 11 March 2010 a las 10:52

    El mio tiene una semana y el ordenador me dice consumo medio, consumo total, cambio eficiente, kilometros que puedo hacer con el gasoil que tengo y luego en la parte de arriba me dice la cancion o la emisora y si me llaman o llamo me sale el nombre

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 11 March 2010 a las 12:30

    Por cierto, me he fijado el otro día que en el ordenador 2 (no se si en el 1 también) los km. recorridos se quedan en 9999 cuando llegas y no se reinicia desde cero.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 March 2010 a las 16:16

    El mio tiene una semana y el ordenador me dice consumo medio, consumo total, cambio eficiente, kilometros que puedo hacer con el gasoil que tengo y luego en la parte de arriba me dice la cancion o la emisora y si me llaman o llamo me sale el nombre

    Ademas de eso el mio tiene un contador de horas en el ordenador 1, el 2 no lo tiene. Lo vuestros no ??

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 11 March 2010 a las 21:05

    Lo tienen los dos, lo que pasa es que el del 1 se resetea si llevas más de dos horas parado.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 12 March 2010 a las 8:28

    A pues pense que el 2 no lo tenia. Pero estoy casi seguro de que el ordenador 1 tiene alguna funcion mas que el 2, lo mirare y os cuento a ver

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 March 2010 a las 14:49

    si entrais en el menu o configuracion del ordenador de abordo, teneis las opciones ke podeis poner o kitar tanto del 1 como del 2. abrazosssss

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 12 March 2010 a las 19:13

    a mi en el 2 a mi me pone los km porque pone 3900km que son los que tiene en realidad,y las horas totales

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.