Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bluetooth

Iniciado por jaleo18, 10 March 2010 a las 16:01

10 post en este tema

Seat Exeo | 28

Publicado 10 March 2010 a las 16:01

Hola muy buenas a todos. Hace un par de semanas mi padre se compro un exeo st tdi 143 cv metalizado, y resulta que con las prisas que teniamos por estrenar el coche nos fuimos del taller sin saber como funcionaba el bluetooth y ahora me manda el jefe que investigue como funciona jeje, estuve mirando por encima el manual pero no encontre nada...si os sirve de ayuda la pantalla no es dot matrix...si supierais del algun link donde lo expliquen correctamente, quiero saber unas nociones basicas porque me siento en el coche y no se ni por donde empezar jeje. Un saludo a todos y daros la enhorabuena por este foro!

  • Seat Exeo | 53

    Publicado 10 March 2010 a las 17:08

    simplemente tienes que buscar el coche con el telefono, pones en el telefono "conectividad-bluethoot y buscar dispositivos, cuando te aparezca lo acepgtas y ya esta se conectara siempre que entres en el coche con ese telefono y tengas activado el bluethoot de telefono. puedes poner hasta 4 y se activa siempre el primero que entra. de todas maneras en el manual lo pone bastante bien. por cierto va que te cagas eso del bluetoot ya que sale hasta la agenda. para llamar o contestar hay que pulsa la rueda de la izquierda del volante.

    Seat Exeo | 28

    Publicado 10 March 2010 a las 18:44

    Muchas gracias Jocoba! Parece bastante sencillo entonces, de todas las maneras buscare en el manual cuando tenga oportunidad, queria saber si hay alguna posibilidad de que tu digas el nombre del que quieres llamar y el propio coche te llame en vez de estar con los mandos del volante? Muchas gracias exeomaniacos  😀

    Seat Exeo | 125

    Publicado 10 March 2010 a las 19:36

    y te falta que te pide un codigo el telefono para hacer la conectividad y es  4 ceros 0000 o cuatro unos 1111 depende del coche

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat Exeo | 28

    Publicado 10 March 2010 a las 19:55

    Muy importante jalmenar81! Muchas gracias a todos

    Seat Exeo | 125

    Publicado 10 March 2010 a las 19:57

    Muy importante jalmenar81! Muchas gracias a todos

    pa ayudarnos estamos

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 March 2010 a las 21:33

    y te falta que te pide un codigo el telefono para hacer la conectividad y es  4 ceros 0000 o cuatro unos 1111 depende del coche

    el mio era 1234

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 53

    Publicado 10 March 2010 a las 22:58

    si, puedes gravar agenda de voz o dictar uno a uno los numeros, pero eso es ya mas complicado y pulso la tecla mode del volante y sale la agenda en la pantalla central dot-matrix. moviendo de golpe la rueda izquierda hacia arriba o hacia abajo pasa de golpe toda una letra y moviendola despacio va pasando uno a uno, despes cuando lo tienes seleccionado pulsas la rueda hacia dentro y te marca.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 March 2010 a las 23:02

    En el mio la clave tambien es 1234.

    Seat Exeo | 73

    Publicado 10 March 2010 a las 23:07

    Lo mismo, en todos los Exeos que hemos entregado la clave fue 1234. Un saludo

    Seat Exeo | 125

    Publicado 11 March 2010 a las 20:03

    teneis razon me equivoque con las de Volkswagen jajajajaja

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.