Seat Exeo | 53
alguien que se haya comprado el coche ahora puede decirme que funciones tiene su ordenador, por ejemplo si sale la marcha aconsejada o la velocidad en digital. mi coche tiene 10 meses y me parece que el ordinador indica pocas cosas.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 53
alguien que se haya comprado el coche ahora puede decirme que funciones tiene su ordenador, por ejemplo si sale la marcha aconsejada o la velocidad en digital. mi coche tiene 10 meses y me parece que el ordinador indica pocas cosas.
Seat exeo | Toledo | 6.547
funciones creo ke las mismas, lo unico ke traen distinto es lo del indicador de marcha.
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
el mio indica la marcha pero no la velocidad
Seat Exeo | 28
El de mi padre tambien, tiene el cambio eficiente de marcha pero no la velocidad.
Seat Exeo | 560
El mio tiene una semana y el ordenador me dice consumo medio, consumo total, cambio eficiente, kilometros que puedo hacer con el gasoil que tengo y luego en la parte de arriba me dice la cancion o la emisora y si me llaman o llamo me sale el nombre
Seat exeo | Madrid | 299
Por cierto, me he fijado el otro día que en el ordenador 2 (no se si en el 1 también) los km. recorridos se quedan en 9999 cuando llegas y no se reinicia desde cero.
Seat exeo tsi | 2.510
el mio marca lo mismo que el exeo de darkdevil
Seat exeo | Madrid | 2.164
El mio tiene una semana y el ordenador me dice consumo medio, consumo total, cambio eficiente, kilometros que puedo hacer con el gasoil que tengo y luego en la parte de arriba me dice la cancion o la emisora y si me llaman o llamo me sale el nombre
Ademas de eso el mio tiene un contador de horas en el ordenador 1, el 2 no lo tiene. Lo vuestros no ??
Seat exeo | Madrid | 299
Lo tienen los dos, lo que pasa es que el del 1 se resetea si llevas más de dos horas parado.
Seat exeo | Madrid | 2.164
A pues pense que el 2 no lo tenia. Pero estoy casi seguro de que el ordenador 1 tiene alguna funcion mas que el 2, lo mirare y os cuento a ver
Seat exeo | Toledo | 6.547
si entrais en el menu o configuracion del ordenador de abordo, teneis las opciones ke podeis poner o kitar tanto del 1 como del 2. abrazosssss
Seat exeo tsi | 2.510
a mi en el 2 a mi me pone los km porque pone 3900km que son los que tiene en realidad,y las horas totales