Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PRECIO?

Iniciado por RJROLIN, 07 March 2010 a las 20:57

3 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 503

Publicado 07 March 2010 a las 20:57

Hola a todos me acabo de registrar y por fin encontre donde publicar una nota, bueno necesito ayuda, estoy en la pelea por la compra de un exeo cr 2.0 tdi 143 en principio en acabado sport (aunque por lo que veo casi todos los que hay son style) con paquete sport plus+`paquete electrico 1 en blanco hasta ahora el precio que he conseguido es de 22.900 ¿que os parece? alguien sabe algun conce de madrid mas barato? merece la pena el paquete?son importantes los bixenon? he eligido el acabado sport por que estoy acustumbrado a los asientos de mi toledo sport, (aunque este lo pedire con suspension confort) y entre la nevera en la guantera+pqte iluminacion prefiero asientos deportivos, os agradeceria a todos que me dieras ideas para hacer una buena compra ya que estoy casi dicidido aunque como esta el tema hace que me lo piense, aunque lo de los 10.000€ a tres años a coste 0 son muy atractivos. si me decidiera por el 120cv encontrare mucha diferncia con mu actual toledo 150? gracias a todos

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 08 March 2010 a las 9:44

    Yo no te puedo ayudar, porque para mí siempre ha sido preferible, en un coche, el confort a la deportividad (yo en el coche prefiero ir cómodo y seguro, para competir ya tengo mi ajedrez) y te hubiera aconsejado paquete iluminación, nevera y bixenon, pero nuestros gustos son opuestos, de modo que sólo te deseo suerte en la elección  😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 March 2010 a las 9:57

    Los extras del coche es algo muy muy personal, aqui solo te podemos aconsejar lo que cada uno creemos que merece la pena tener o no tener. Para mi por ejemplo el sport plus, el paquete electrico 3, la suspension sport y el servotronic es "imprescindible"..... Creo que con tu Toledo 150, vas a notar diferencia ya elijas tanto el 120 como el 143, el CR es diferente. Si puedes prueba primero el coche antes de comprarlo, en cualquier conce te van a dejar uno.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 09 March 2010 a las 11:36

    Yo no te puedo ayudar, porque para mí siempre ha sido preferible, en un coche, el confort a la deportividad (yo en el coche prefiero ir cómodo y seguro, para competir ya tengo mi ajedrez) y te hubiera aconsejado paquete iluminación, nevera y bixenon, pero nuestros gustos son opuestos, de modo que sólo te deseo suerte en la elección  😀

    Total, completa y absolutamente de acuerdo contigo.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.