Seat Exeo | 44
Buenas, acabo de hacer mi presentación en la zona de presentaciones y ya estoy aqui para aprovechar los concimientos de todos los foreros a ver si pueden echarme una mano... Estoy en trámites con la gente del concesionario de **** Atienza de Alcala de Henares, les he comentado que como tengo mas tiempo libre que dinero ya me hago yo las gestiones de dar de baja un coche viejo que tengo y conseguir el papel que piden para acogerse al plan 2000E y que yo también me haría la matriculación.... y solo me descuenta 200 euros, por lo que no sé yo si entre trámites y demás me sale a cuenta hacerlo? De todas formas cualquier guia/consejo en cuanto ha hacer estos papeleos se agradece.... Mi intención es llamar a desguaces La Torre y hacer con ellos la baja del vehículo antiguo... si alguien sabe que papeles o que es exactamente lo que tengo que pedir le agradeceria sus comentarios.... Otra cosa que tengo con los Atienza, es que no quiero llevar su portaplacas trasero con la diñosa publicidad de su concesionario,no por ellos en si, es que a mi no me van a pagar nada por ella asi que mejor sin nada, pero me han dicho que no tienen portaplacas sin su publicidad y me parece que poner atrás solo la matrícula queda un tanto "bruto", sabeis de algun portaplacas o lo que sea que se pone pero sin publicidad que pueda comprar y que me pongan.... Campoviejo puedes comentarme los problemas que tuvieste con esta gente y darme algun consejo para que no se repita en mi caso... Y de momento lo dejo aqui que menudo ladrillo os he soltado para ser la primera intervención..