Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda tramites trafico y portaplacas matrícula

Iniciado por albertotorrejon, 07 March 2010 a las 8:57

9 post en este tema

Seat Exeo | 44

Publicado 07 March 2010 a las 8:57

Buenas, acabo de hacer mi presentación en la zona de presentaciones  y ya estoy aqui para aprovechar los concimientos de todos los foreros a ver si pueden echarme una mano... Estoy en trámites con la gente del concesionario de **** Atienza de Alcala de Henares, les he comentado que como tengo mas tiempo libre que dinero ya me hago yo las gestiones de dar de baja un coche viejo que tengo y conseguir el papel que piden para acogerse al plan 2000E y que yo también me haría la matriculación.... y solo me descuenta 200 euros, por lo que no sé yo si entre trámites y demás me sale a cuenta hacerlo? De todas formas cualquier guia/consejo en cuanto ha hacer estos papeleos se agradece.... Mi intención es llamar a desguaces La Torre y hacer con ellos la baja del vehículo antiguo... si alguien sabe que papeles o que es exactamente lo que tengo que pedir le agradeceria sus comentarios.... Otra cosa que tengo con los Atienza, es que no quiero llevar su portaplacas trasero con la diñosa publicidad de su concesionario,no por ellos en si, es que a mi no me van a pagar nada por ella asi que mejor sin nada, pero me han dicho que no tienen portaplacas sin su publicidad y me parece que poner atrás solo la matrícula queda un tanto "bruto", sabeis de algun portaplacas o lo que sea que se pone pero sin publicidad que pueda comprar y que me pongan.... Campoviejo puedes comentarme los problemas que tuvieste con esta gente y darme algun consejo para que no se repita en mi caso... Y de momento lo dejo aqui que menudo ladrillo os he soltado para ser la primera intervención..

  • Seat Exeo | 397

    Publicado 07 March 2010 a las 10:37

    Yo al pedir mi coche en catalunya motor les pedí explicitamente que no quería ningún portaplacas y ninguna pegatina en los cristales.... Tu veras

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 March 2010 a las 14:12

    tengo entendido q la publicidad en el portaplacas esta prohibida.... a mi me lo han dao sin nada y les pedi tambien q no pusieran pegatinas en el coche, y m  lo han respetao

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 March 2010 a las 14:14

    no se por BCN pero por el centro.... el 95% de los coches tienen publi del conce en el portaplacas.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 07 March 2010 a las 15:21

    Yo creo que es habitual de los concesionarios si no les dices nada te la colocan con su publicidad pero suponia que si les decias que no la pusiera expresamente tendrian otra sin publicidad pero me han dicho que ellos no tienen por lo que directamente me pondrá la matricula sin ningun portaplacas y me imagino que quedara un tanto basto... Katano los enlaces que pones estan curiosos pero por internet no compro mucho, alguna tienda fisica sabeis??? un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 March 2010 a las 17:08

    ya fisica no lo se, pero pasate por alguna tiendade accesorios para el coche, feuvert, norauto, etc etc, o alguna de tunning.

  • Seat Exeo | 90

    Publicado 07 March 2010 a las 22:14

    Bienvenido albertotorrejon, Respecto al tema de la baja del coche y el plan 2000E, yo lo acabo de tramitar con Desguaces la Torre, y es tan sencillo como llamarles, concertar una cita para que realizen una tasación de tu vehículo, y si te interesa lo que te dan, les indicar que quieres acojerte al plan 2000E del govierno. Tendrás que mandarles una fotocopia del permiso de circulación, de tu DNI y en caso de que te acojas al plan por KMs, una declaración en papel de que tu coche tiene más de 250000 Kms. Posteriormente quedas con ellos para la recogida, entregas la documentación original, te pagan la valoración y te entregan el certificado de recogida indicando que te acoges al plan 2000E. Espero te ayude. Saludo, Diego.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 March 2010 a las 9:47

    Hola alberto, ya te han explicado como debes tramitar la baja con La Torre, es sumamente facil ya lo veras, no te ponen ningun problema y tan dan los papeles que necesitas. Lo del conce de Bandidos Atienza....., pues yo soy de Alcala y estuve en ese conce. Lo iba a comprar alli pero despues de tener ya todo hablado y a punto de dar la señal, se hecharon para atras en el ultimo momento en una de las condiciones que habiamos negociado. Total que les dije "ahi os quedais", adios muy buenas. Su palabra vale bastante poco...... Esto es en el conce "nuevo", pq en el antiguo ya es la hostia, hay solo un comercial, pero madre mia que personaje....... ni idea de vender coches en serio.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 08 March 2010 a las 15:39

    Bueno pues esta tarde o mañana llamo a desguaces la torre a ver que me dan por mi rover del año 91.... Y los del concesionario pues por partes, ahora estoy esperando que traigan el coche fisicamente... y luego iremos poco a poco.... gracias a todos... ya os cuento como sale la cosa.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.