Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿donde conseguir mejor precio?

Iniciado por PITBULL, 28 February 2010 a las 21:14

23 post en este tema

Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

Publicado 28 February 2010 a las 21:14

bueno chicos,aqui os dejo un tema que me lleva loco,me he enamorado del exeo,y lo necesito ya,jejejeje,a ver si me podeis ayudar: aqui os dejo las caracteristicas qu me gustarian: -SEAT EXEO TDI 2.0 170CV SPORT -COLOR BLANCO CANDY -ASIENTOS CONFORT EN PIEL NEGRA -SUSPENSION DEPORTIVA -PAQUETE SPORT PLUS -TECHO ELECTRICO +ME GUSTARIA PONERLE: -MUELLES + CORTOS -EL ESPADIN DE LEON CUPRA -LOS PEDALES DEL RS4/B7 -SEPARADORES PARA RUEDAS TRASERAS -Y UNA REPRO  DAVYROX-208 450NM QUE HE VISTO POR EL FORO,YA ME COMENTAREIS QUIEN LA HACE!!!!UN SALUDO este tema lo abro porque estoy interesado en adquirir el exeo y a los que lo teneis si me podeis hechar un cable para comprar al mejor precio posible,gracias de antemano a todos y un saludo!!

  • Seat Exeo | 90

    Publicado 01 March 2010 a las 10:09

    Yo en Barcelona no se, pero en Madrid, el moverte de concesionario en concesionario preguntando me sirvió para conseguir un buen precio. Suerte.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 01 March 2010 a las 10:13

    yo soy de barcelona y lo he comprado en murcia, pq aki los comerciales no estaban dispuestos a perder su comision, y alli en murcia el tio se enrollo de pm!! 

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 146

    Publicado 01 March 2010 a las 13:11

    En autofacil.es puedes encontrar el concesionario mas economico de españa. Te dan los datos del vendedor y los llamas y negocias un poco con ellos.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 01 March 2010 a las 15:18

    gracias por la ayuda ahora me ire a visitar algun conce por barcelona,soy nacido en zaragoza,asi que cuando vaya de visita familiar,preguntare por alli a ver que pasa!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 March 2010 a las 21:22

    te contesto a tu priv por aki, y nada, decirte lo mismo ke los compis. yo por la zona de BCN no sabria decirte, pero lo ke si ke te aconsejo es ke te recorras el mayor numero de concesionarios ke puedas, en alguno sonara la flauta y encontraras un precio cojonudo. Rafiki es del centro y se recorrio un monton de conces, al final saco un coche completo hasta las trankas y con un precio cojonudo. asike si tienes tiempo y ganas de apretar al personal ia sabes!!! xDDDDD un abrazo!!

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 02 March 2010 a las 17:13

    ok estoy puesto en ello,mirando poko a poko,de conce en conce de momento 28.800 es lo mejor k me han dado llave en mano y puesto en la calle!!

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 March 2010 a las 21:52

    asi asi, esa es la manera, apretando a los conces. a ver cual se baja mas los pantalones. 😉

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 03 March 2010 a las 16:39

    pit-bull, mira en el foro que hay un hilo que abrí yo que se llama censo de precios... ahí verás coches similares al tuyo y el precio por el que han salido. Yo miré mucho por internet, pero al final en vivo y en directo conseguí mejor precio. saludos.

    Seat Exeo | 11

    Publicado 04 March 2010 a las 21:20

    Yo también te recomiendo autofacil. Saludos.

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 06 March 2010 a las 21:20

    gsro me he enamorado de tu coche,le he cambiado toda la configuracion,asi si k kda chulo!lo unico k si me dejan bien de precio le pondre el paragolpes de cesarblanco k me gusto mucho,aunke le kita elegancia,joe estoy hecho un lio!!!!!!!!ayudaaaaaa

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 07 March 2010 a las 2:54

    Gracias pitt-bull,la verdad que a mi cada dia que pasa me gusta mas.El paragolpes de cesarblanco es la leche,ha dado en el clavo,para el que quiera un toque mas racing

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 March 2010 a las 14:12

    creo ke primero tendrias ke centrarte en el coche con los extras originales. ya tendras tiempo de los accesorios.....

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 08 March 2010 a las 5:30

    si verdad,tengo un mono enorme sobre todo viendo el coche de gsro,lo cojere igual pero sin el navi,k los 1800 euros yo los hare servir de mejor forma,aunke tengo duda con el servotronic,me han recomendado k lo coja

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 March 2010 a las 9:26

    Hola PIT-BULL, Si me lo permites, te aconsejo que no te olvides de poner el paquete electrico 3. Con todo lo que le has puesto al coche es un extra que queda de lujo, la pantalla a color en el cuadro le da otro aire, ademas de la cortinilla electrica y demas cosillas que trae. Yo fui al conce donde compre el coche a traves de Unoauto. Di mis datos en la web y me llamaron. Ademas ahora me han regalado una suscripcion de un año a Autofacil.  ;D

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 08 March 2010 a las 15:03

    es k lo de la cortinilla no me hace gracia,las luces si,y la pantalla a color¿?¿?soy mas monotono!!!!pienso k lo k es y lo k lo voy a usar prefiero pegarme una mariscada con la jefa!

    Seat Exeo | 397

    Publicado 08 March 2010 a las 15:14

    es k lo de la cortinilla no me hace gracia,las luces si,y la pantalla a color¿?¿?soy mas monotono!!!!pienso k lo k es y lo k lo voy a usar prefiero pegarme una mariscada con la jefa!

    Te arrepentirás cuando no veas un cuerno por el morro del coche y te acordaras de esa mariscada en cada golpecillo que le des aparcando por no tener el sensor Parkpilot delantero...

    A mas de uno en este foro ya le ha pasado...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.