mi presentacion!!!!
Iniciado por PITBULL, 28 February 2010 a las 19:07
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
si si,otro blanquito power!!!!!!!!!ahora le estamos mirando una pantalla de techo o dos para los reposacabezas,k me irian bien,algo barato pero k no se vean cables de por medio!!!
Seat Exeo | 30
no veas tocallo valla maquinon!! a tope de todooo!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
pit, has encontrado algo ya??? cuentanos ke vas viendo por ai tiuuuuuuu
k va socio,estoy buscando algo sencillito y barato,todo lo k veo por ahi es aparatoso y muy caro!!!!!!! , en cuanto sepa algo os lo digo!!!
Seat Exeo | 340
Pit bull te han dado semana ya? acabo de llamar a la tienda y me han dicho que la 1º semana de mayo lo fabrican y que para finales me llegara, supongo que lo fabricaran la semana 18 nop?
si a mi tambien!!la semana 20 fabricacion,y a ver si con un poko de suerte la semana 21 me lo puedo llevar!!!aunke yo contaba para finales de mayo , principios de junio!!!
bueno compañeros,la radio me he comprado una de segunda mano k me gusto mucho por la caracteristica del disco duro!:el modelo en cuestion es un JVC KW-AVX800,k por 200 euros,esta muy bien la verdad,esta ya la tengo en casa,para cuando vaya a buscarlo!,y las pantallas me he decidido por unas ALPINE TME-M780/EM,+ AURICULARES IR SHS-205,vamos lo k viene siendo un home cinema en el coche,todo ello con el sistema BOSE del exeo,pero las pantallas se las pondre cuando venga el coche pork kiero k me lo integren en los reposacabezas para k no se vean los cables!las pantallas salen por unos 500 euros y los auriculares por 50 la unidad!total 600+200 del autoradio+500 del bose=car audio completo! ya falta menos para la semana 21 k ganas tengo gente!!!!!!
ya sabes lo ke tienes ke hacer!!!! fotos fotos y mas fotos!! jajaja las pantallas vienen con el kit para empotrar?? lo digo para ke te ahorres sustos!! pfff es trabajo de chinos montar los monitores en los reposacabezas pero el resultado final es la ostia jejeje has conseguido tmb el cerco o moldura 2din para meter la radio?? un abrazo tio y ya nos contaras xDDD
si tio viene con el kit de empotrar,pero lo llevare para k me tapicen los reposacabezas,una vez montados,y el cerco para el 2 din cuesta 25 eurillos!!!!esta muy bien,k monazo tengo ,kiero fotos yaaaaaaaaa!!!!!!!!!al final me da algo veras!!!
-25 dias para recoger al pekeño!!!!!!!suma y sigue!!!!!!
Seat exeo tsi | 2.510
asi que para finales de este mes lo tienes? me alegro lo compraste tu donde pam? creo recordar no?
si en teoria me dijo k se estaban adelantando!y seguro k para la ultima semana esta listo!!
Seat exeo tsi | 2.510
pues me alegro es que pam es muy maja yo el ultimo fin de semana del mes de mayo y la primera semana de junio me voy para ahi que son fiestas y de paso le hare una visita a pam si veo un exeo nuevo en el conce igual es el tuyo, que lo disfrutes cuando te lo den
a ver si coincidimos,en cuanto sepa la fecha de recogida te mando un sms por privado,a ver si nos vemos alli!!asi k son fiestas como se entere la mujer y los amigos no los saco de alli!!!!
Seat Exeo | 560
bienvenido al foro compañero!!!! Buen bicho te quieres pillar.
ya falta menosssss!!!!!!!!!!
vamos leches!!!! ke kiero ver esas pantallitasssssss jijiji
Seat Exeo | 340
ya falta menosssss!!!!!!!!!!
Dos semanas y dias exastamente.
bogh!!!! donde estan esos coches? joooooooodeeerrrr!!!
katano,con perdon,eres un cabron,jajaja no nos pongas mas nerviosos de lo k estamos k nos va ha estallar el corazon!!!!! y lo de las pantallitas lo dejo para cuando tenga el coche aki,pork al tener la forma triangular los reposacabezas,y kerer poner unas de 7",me parece k kda justo,y hasta k no tenga el coche en mi garaje,nada de nada!! seguramente tendre k ir a una tienda tunning para k me encastren los reposacabezas y en algun caso tapizarlo!! ya os contare la brico del año!!!! saluditosssss y falta menossssssssss!!!!!