Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

mi presentacion!!!!

Iniciado por PITBULL, 28 February 2010 a las 19:07

90 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 May 2010 a las 14:41

    jooooooooeeeeeeeeee........... se me esta haciendo eterno............ jijijijijiiji :P :P :P

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 14 May 2010 a las 14:37

    jajaja pues anda k a mi!! ya me ha dicho pam k llega la semana k viene,hoy ya tenemos el numero de bastidor!!!!asi k si llega el jueves como se ve,el miercoles o jueves de la siguiente ya estara!!!!

    Seat Exeo | 340

    Publicado 14 May 2010 a las 14:52

    Que llega a la tienda de PAM el jueves de la semana que viene? en teoria esa semana se esta fabricando no? el lunes de la semana que viene no, la otra, llamare a mi comercial para ver donde esta el bicho!

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 14 May 2010 a las 14:56

    se estan adelantando por el tema de cambio de model year!!!!!!!!hoy han dado numero de bastidor!asi k la semana k viene estara alli!!!!

    Seat Exeo | 767

    Publicado 18 May 2010 a las 22:32

    Buffff, que nervios, y a mi que me han dicho primera semana de julio!!!!  ???

    Seat Exeo | 73

    Publicado 24 May 2010 a las 20:33

    Chiquillo que estoy de vacaciones y no tengo tu mail a mano... que mañana empiezo a currar y me voy a encontrar un exeo blanco preparándose para salir guapetón en las fotos jajajaja. Ya está en el conce desde ayer!!!  😉 Charlie, espero esa visita  😉 Un saludo

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 24 May 2010 a las 22:16

    biennnnnnnnnnnnn ya esta en el conceeeeeeeee!!!!!PAM,tengo unas ganas locas de verlo!!!!!!!unas fotos xfa!!!k me muero ya !!!jejeje

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 25 May 2010 a las 12:09

    hola pam si todo va bien me voy para ahi el dia 29 y estare toda la semana asi que el lunes te hago una visita igual veo el coche de pit-bull por ahi  😃

    Seat Exeo | 340

    Publicado 25 May 2010 a las 13:01

    Pit-bull como va ese coche? yo estoy pendiente de matriculacion y ir a recojerlo!

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 25 May 2010 a las 14:20

    como yo !subo este viernes,para ir el sabado por la mañana!!!a ver si tiene tiempo y me manda unas fotos pam,k yengo unas ganas k lo flipas de ver l juguete!!!!!!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 May 2010 a las 14:42

    pero donde esta ese coooooooooocheee???? jijijiji :P :P :P pit-bull  creo ke todo el foro espera ansioso tu coche e..... jajajaja la guerrita ke esta dando!! creo ke tengo las mismas ganas de ke te lo den ya ke cuando me lo dieron ami jejeje animo compañero!!!! ke ia esta cerca xDDDD

    Seat Exeo | 73

    Publicado 25 May 2010 a las 20:03

    Pitbull vas a tener que esperar un poco por las fotos.... el que subieron es otro blanco pero un TSI 200cv. El tuyo está haciendo la primera mod, cuando terminen nos lo suben y ya te mando las fotos "un tanto mas oscuro" jejeje Un saludo

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 25 May 2010 a las 21:42

    no he podido esperar y llame a ruben,me dijo k le estaban tintando los cristales,!!!k llegara mañana para seguir con las mod!un saludito,nos vemos prontooooooo!!!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.