Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

mi presentacion!!!!

Iniciado por PITBULL, 28 February 2010 a las 19:07

90 post en este tema

Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

Publicado 28 February 2010 a las 19:07

buenas soy isaac,"alias" el pit-bull ,jeje,bueno estoy pensando el comprarme un seat exeo por el tema de familia y demas k es hora de sentar la cabeza,y buscando cosas para el coche os encontre y me gusto vuestro foro!!enhorabuena por ese pedazo de foro y foreros,desde aqui un saludo y eso...que me tendreis por aqui con mis preguntas de noob!

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 28 February 2010 a las 19:12

    bienvenido pit-bull si te decides en comprar el exeo que motorizacion te comprarias? y que acabado sport, oh style

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 28 February 2010 a las 20:11

    pues te digo todo lo pensado:lo primero gracias por la bienvenida,:motor tdi 170 cv,pintura negro magico,techo electrico,asientos calefactables,guantera refrigerada,marco de ventana en aluminio,suspension deportiva,sistema de navegacion,paquete de iluminacion,paquete electrico 1 o 3,usb!estoy buscando el precio mas barato,si sabeis alguno en condiciones mp,gracias

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 February 2010 a las 21:49

    bienvenido  espero que no muerdas  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 859

    Publicado 28 February 2010 a las 22:16

    Curioso... yo tambien pase de un 206 a un exeo por temas de maduración... jeje

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 01 March 2010 a las 20:49

    Bienvenido hombre, por cierto no te ciegues con el 170 cv que el 143 no es manco y la pela es la pela tu.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Seat Exeo | 63

    Publicado 03 March 2010 a las 13:11

    haz caso a sian y si no llevas remolques o caravanas no te calientes!!! al final haz lo que quieras , pero que el 143 esta bien

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 27 March 2010 a las 5:48

    bueno despues de mucho navegar por el foro y de ver problemas,ventajas ,mods,y demas me he decidido,: EXEO TDI 170CV SPORT BLANCO CANDY PAQUETE SPORT PLUS PAQUETE ELECTRICO 1 TECHO ELECTRICO GUANTERA REFRIGERADA CONEXION USB EQUIPO BOSE SUSPENSION DEPORTIVA MUELLES H&R PARA A4 SEPARADORES TRASEROS SCC DOBLE CENTRAJE Y MACIZOS DE 1,5 PEDALES Y REPOSAPIES DEL RS4 ALERON LIP-SPOILER DEL KIT AERODINAMICO PINZAS DE FRENO PINTADAS EN ROJO (BREMBO) REPRODUCTOR DE DVD 2 PANTALLAS DE 7" y hasta aqui puedo leer: en cuanto cobre hago la transferencia de la fianza y a fabricacion. ya os ire poniendo como van los avanzes!!!!!! ;D  8)

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 March 2010 a las 8:22

    Vaya pedido pit-bull,muy bueno.Una pregunta,ponerle los separadores al coche nuevo,si hay algun problema y te lo descubren no afecta a la garantia?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 March 2010 a las 8:46

    pit-bull mira en bricos que tienes como hacer una cocina y ya te puedes quedar a vivir dentro del coche  😀 Enhorabuena lo has pillado de lo mas completito, que envidia (sana eh)

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 28 March 2010 a las 15:58

    seguiramente si pero puedes kitarlos tu mismo!los separadores,gracias el lunes empezamos el proyecto!!!!!!

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 29 March 2010 a las 20:50

    si espero poner pronto las fotos,ya estoy de los nervios y aun no he podido mandar la pasta,diosssssssssssss,2 meses de espera me muero genteeeeee!!!!!!!!!!

    Seat Exeo | 316

    Publicado 29 March 2010 a las 22:57

    muy completito si señor, yo kiero fotos en 2 meses y seguro se te pasa pitando con este foro 8). no me permite el bolsillo y la parienta sino me parece que los tendriamos gemelos pit-bull, racing racing ;D

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 30 March 2010 a las 13:48

    pues hoy he hecho la paga y señal para k pam lo pida,asi k creo k la semana kl viene despues de fiestas y demas me dara la semana de fabricacion!!!!

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 30 March 2010 a las 13:54

    dos mese y hay teneis las fotos,prometido,si os soy sincero iva detras de un a4,ya estaba mirao y reketemirao,y al ir al conce,a parte k fueron muy sosos conmigo,no se estiraron nada,y le dije a mi mujer,vamos a mirar el pasat de mi cuñao,a ver como sale,a mi no me convencia,y al poner berlinas en google,plommmmmm,seat exeo aparecio ante mis ojos,sin dudarlo le grite mira ven,k coche es ese,dijo mi mujer,y a k no sabeis cual fue la respuesta de sopeton y sin pensar,:nuestro futuro coche,jajajajaja despues de mucho navegar por el foro k encontre de mirar y comparar,fue decision unanime,asi k en dos meses os pondre fotos de mi copito!!!!!!gracias al foro por estar ahi,me kito muchas dudas!!!!!!!!!iva con una idea,y a salido otra pero mejor!!!!!!

    Seat Exeo | 340

    Publicado 30 March 2010 a las 13:54

    Pit-bull en teoria el mio lo han pedido esta mañana, de aqui a 2 semanas me dicen la fecha de fabricacion, haber si coinciden.  :P

    Seat Exeo | 70

    Publicado 06 April 2010 a las 13:21

    al final en blanco o que ?

    Disfrutando de la vida !!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.