Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duda en compra exeo ocasion

Iniciado por wayo, 27 February 2010 a las 21:42

18 post en este tema

Seat Exeo | 7

Publicado 27 February 2010 a las 21:42

Buenas noches a todos, os notifico que esta es la primera vez que entro en un foro y este me parece un buen comienzo. Tengo la oportunidad de comprar un exeo tdi 170 cv sport casi de Km 0 pero con dos años de antiguedad; habiendo leido en vuestro foro pequeños fallos de faros y otros, os pido consejo para saber que deberia mirar y tener encuenta. gracias de antemano

  • Seat Exeo | 90

    Publicado 27 February 2010 a las 23:07

    Hola wayo,     Yo no es que sea muy experto, pero ¿dos años de antiguedad? Yo pensaba que el Exeo "nacio" en Marzo del 2009.... Saludos, Diego.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 February 2010 a las 1:28

    bienvenido!! y que Audi te vas a comprar?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 7

    Publicado 28 February 2010 a las 10:38

    buenos dias gracias por responder. me dijeron que tenia aproximadamente 2 años de antiguedad, la matricula es GLR, será de las primeras unidades. alguien sabe si debo tener cuidado por fallos en las primeras unidades. saludos

    Seat Exeo | 384

    Publicado 28 February 2010 a las 10:48

    El mio es GLP y aún no ha hecho un año, por lo que te queda otro de garantía. Si lees el foro verás que no hay grandes fallos, aunque destacaría el del chivato de regulación de altura de faros de xenon. Si estás seguro de que es un "cero km", y no te engañan, y tienes buen precio..........

    Seat Exeo | 7

    Publicado 28 February 2010 a las 11:25

    Vimos varios modelos para comprar algo para el chaval y este me gustó a mi, quizá confundi la fecha que me dieron- El precio caro como todos, pero con descuento por ser 2ª con pocos Km. ¿es caro de mantener? va para todo uso trabajo y domestico. saludos

  • Seat Exeo | 146

    Publicado 28 February 2010 a las 13:32

    Si tienes un buen precio, ve a por él. Mi intención cuando vi el coche era tambien de comprarmelo de km 0 o de Gerencia, pero con el comercial vimos que los precios eran practicamente iguales y no me intereso. Compara los precios y decide que es lo mejor

    Seat Exeo | 7

    Publicado 28 February 2010 a las 14:42

    gracias por responder. respecto a si salen caros los mantenimientos y la conservación, algien me puede responder. este lunes quedare para probarlo y me da miedo hacer una locura; es seguro que me gustará. saludos

    Seat Exeo | 384

    Publicado 28 February 2010 a las 18:16

    Los mantenimientos está en lo que hay hoy día, pero el gran caballo de batalla ,que era la sustitución de la correa de distribución, ahora se hace con bastantes más km. No es determinante, comparativamente hablando, con otros vehículos, ni para bien ni para mal. Si acaso que la mano de obra suele ser más barata en SEAT que VW.

    Seat Exeo | 7

    Publicado 28 February 2010 a las 18:56

    ¿cada cuantos Km? y los cambios de aceite?

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 01 March 2010 a las 0:16

    ¿cada cuantos Km? y los cambios de aceite?

    Navega por el foro ó utiliz el buscador, tienes respuestas amplias a todo.

    Seat Exeo | 125

    Publicado 01 March 2010 a las 0:21

    ese coche con esa matricula tiene entre 6 y 7 meses me parece a mi.y exeos de 2 años no hay, todos los que estamos aqui somos "conejillos de indias" lo pongo entre comillas porque ya estaba el Audi A4 antes

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 01 March 2010 a las 0:21

    Navega por el foro ó utiliz el buscador, tienes respuestas amplias a todo.

    +1, cierto, busca un poquillo que no cuesta nada  😉

    Seat Exeo | 7

    Publicado 02 March 2010 a las 20:42

    Quiero agradeceros sinceramente a todos las respuestas e indicaciones ofrecidas. Para ser la primeravez que entro en un foro, la esperiencia ha sido muy positiva. Respecto del exeo, despues de charlar con mi toledo durante 220 Km. me ha dico que seguro me va a durar otros 200.000 Km. y que no lo cambie por otro. No se si debo cerrar este "hilo" como lo llamais, aunque no se como hacerlo, y si debo dejar este foro por no tener un exeo. saludos y gracias de nuevo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 March 2010 a las 21:51

    jajaja no te preocupes hombreee!!! ke de chapar el hilo ya se encargan los admins y sobre lo de dejar el foro por no tener un exeo... xDDDDD aki aceptamos gente con vespino, exeo, toledo, Peugeot, motosierra motoguzzi etc etc.... lo ke seaaaa!!!!!! asike dejate de tonterias hombre, ke aki te keremos igual!!! y si algun dia cambias de idea... o tu toledo no termina aguantando otros 200mil.... xDDD pos eso ke tienes adelantao jejeje asike sientate y disfruta hombre.. ke estas en casa.

    Seat Exeo | 7

    Publicado 02 March 2010 a las 23:00

    Gracias Katano: Se lo diré a mi vecino que tiene un cepillo de dientes con mando a distancia para que tambien se apunte. XD.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 March 2010 a las 23:48

    solo si pone fotos!!!! jajajajaja

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 03 March 2010 a las 9:13

    solo si pone fotos!!!! jajajajaja

    JAJAJAJAJAJAJA

    Aqui todo el mundo es bienvenido hombre.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.