Seat Exeo | 250
Os cuento mi experiencia, el coche 10.200Km, recogido finales de noviembre, en este tiempo varilla sobre mitad en la zona rallada de la cala. La semana pasada estaba menos de la mitad, tenemos que tener en cuenta que hablamo de milimetros. Total fui por la SEAT y al estar menos de la mitad me recomendaron añadir, me tuve qeu comprar 1 litro de aceite a 15,80€ (la ostia, que si es fino como agua que si contamina menos, oer me sigue pareciendo una pasta gansa) y le hemos añadido como dos dedos de un vaso de agua normal, por daros unas referencias. Supongo que aguantaria esos 5000Km hasta cambio y revision, pero bueno la cala menos de la mitad es una situacion que no suele gustar en absoluto. Deciros que le pregunte al mecanico, el cual me relleno el aceite, me dijo que estos motores solian consumir aceite, que era algo normal, dado lo ligero que era el aceite y todo eso. Nu se pero sera la primera vez en mi vida que tengo que ponerle aceite a un coche con solo 10.000Km, todavia no lo encajo, creerme que he rodado y estrenado muchos modelos.