Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Por fin tengo mi Joya.....

Iniciado por Javi_Aldehuela, 25 February 2010 a las 22:14

5 post en este tema

Seat Exeo | 3

Publicado 25 February 2010 a las 22:14

Hola a tod@s,

Hos he estado leyendo en secreto y bueno, decidí mirar coche nuevo, mi mujer le gustaba el 407, yo economicamente el Octavia, pero deseaba el Exeo, me dió por mirarlo en Enero, para comprarlo a finales de este año 2010 y este es el resultado....

Posted Image

En menos de un mes que se me ha hecho largisimo... Mi nueva Máquina.

Espero leeros y bueno saber un poco como funcionan muchas de sus cualidades. Saludos y Gracias.

Este mensaje incluye imágenes subidas por Javi_Aldehuela a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 February 2010 a las 22:28

    jejejeje si eske el exeo es un coche ke gusta!!!! y mucho, y no te digo na si ya te subes en el.... jajajaja bonito tu coche tio y bienvenido por el foro, pero ya sabes... aparte de leernos tmb aporta!!! jajaja ke aki somos una gran familia en la ke todos ponemos nuestro granito de arena (aunke sea dando por saco) jajajaja lo dicho tio, un abrazo, bonito coche y acomodate por el foro, tu nueva casa!!!! xDDDDD

    Seat Exeo | 3

    Publicado 25 February 2010 a las 22:37

    Gracias tío, la verdad es que he estado viendo las galerias y bueno hay "Maquinas" por ahi, la verdad es que yo cada vez que meto mi culo en el asiento.. se me pone pepsicola... Ya ves de un 106 a un Exeo.. casi na. El mío ya tiene mote.. le llamo "BESTIA PARDA". El foro me gusta y aportaré claro que aportaré, aunque sea para dar por saco... :P

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 February 2010 a las 12:25

    bienvenido y precioso tio!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 26 February 2010 a las 15:31

    Bienvenido, macho, te has comprado un gran coche.......... Aun que a mi me gusta mas el ST...........XDXDXDXDXDXDX

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 35

    Publicado 26 February 2010 a las 16:30

    Enhorabuena y a disfrutarlo, ya queda menos para presentar el mío un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.