Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas compra exeo (tocho)

Iniciado por userforum, 25 February 2010 a las 16:28

23 post en este tema

Seat Exeo | 104

Publicado 25 February 2010 a las 16:28

Pues eso que estoy pensando en pillarme un st 143cv y me asaltan algunas dudillas. Ahora mismo tengo un golf V 140cv con 130000km (que por cierto vendo) y me he planteado el cambio visto que hay unas ofertas dpm para un exeo st. Me interesa el portón trasero y me da igual el tema del espacio detrás porque sólo va a ir mi niño de 3 años en su silla isofix. Al principio no pensé nunca en el exeo. Siempre me ha gustado el BMW Serie 3 touring, pero claro tiene que ser de 2ªmano. Ahora mismo por lo que me cuesta el exeo tengo a tiro bmw, pero tengo el problema de mi coche que no me valoran tan bien como si me cojo uno nuevo. También he visto el Accord tourer, tiene muy buena pinta y me hacen una oferta también cojonuda. No lo he probado porque no tenían ninguno, pero me gustaría. Sin embargo de lo que he leído por ahí, gasta de más (estoy acostumbrado a los casi 1000Km/depósito con el golf). También de que ha perdido finura con respecto a la versión antigua de 140cv. Mazda 6 5p, en este caso no me hacía falta el familiar. Está muy chulo pero es mas caro que las otras dos opciones aunque es 163cv. Pero me vuelven a poner bastantes pegas con el coche de 2ª mano. Vw. El pasat familiar no me gusta, me gusta el touran, pero tiene el motor viejo y es caro. Exeo. Cuando lo ví en directo y me monté me quedé flipado. Mucho mejores materiales que el resto. Por todos sitios el plástico ese blandito que mola. El salpicadero una delicia, nada de piezas mal encajadas que luego provocan ruiditos. Los asientos envolventes y muy majos (probé un style). Las llantas de 17" (llevaba esa opción) chulísimas y muy emparejadas con el coche (en principio prefería las 16 por el tema del cambio de ruedas, pero las 17 son mucho más chulas). Luego por fin me di una vuelta. Muucho más silencioso que el golf, mucho menos ruido de motor. Motor más elástico (se estira hasta 5000), un poco más perezoso que el mío en 6ª, pero pasable. Suspensiones bastante bien, blandas pero firmes. En fin que me ha encantado y estoy pensando en comprarlo ya que me hacen una buena oferta (el más barato de todos). Además 10000 euros sin intereses y 4 años de garantía. También tiene pegas, el tema de usb/ipod que no se vean las canciones es un poco igual que lo que tengo ahora con el interfaz que le compré. He probado la auxiliar y se oye bien (he visto que tiene un ampli de sonido en la parte trasera), pero claro tengo el cable por medio. Podían haber puesto bluetooth A2dp. Luego leo el tema averías y la verdad es que no son muchas, me preocupa lo del embrague y lo del tanque de la gasolina. En la prueba no oí nada pero claro. Además el tema de pasar de vw a seat pues como parece que no mola, aunque tengo que decir que este seat no tiene nada que envidiar al vw, es más para mí es mucho mejor. Un saludo.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 25 February 2010 a las 17:20

    Hola y bienvenido userforum. Creo que en el tocho que has puesto  ;D te contestas tu solo. Creo que tienes unas ganas de la leche de comprarte el Exeo, pero como tienes un WV te da cosilla pq teoricamente es un coche inferior por ser Seat. Ya lo has probado y has visto que no es asi, asi que yo que tu dejaria los prejuicios a un lado y si realmente te gusta y te cuadra pues me tiraria a por el de cabeza. Algunos conces hacen ofertas increibles, pateate unos cuantos. Como bien dices la unica pega que se le puede poner es el espacio atras que es un poco justo, pero si no te importa.... Yo buscaba un coche con el espacio suficiente detras, no me gusta nada lo que hacen ahora todas las marcas de sacar berlinas cada vez mas grandes, que ya ni te entran en la plaza de garaje, parecen tanques. Ya nos contaras que has decidido.

    Seat Exeo | 104

    Publicado 25 February 2010 a las 17:57

    como bien dices, el tamaño sí que importa y en este caso a partir de 4,70 son tanques. Por eso también me gusta el BMW porque mide 4,50, pero el exeo tampoco es mucho más grande. Por cierto, por ahí he leido que el maletero cubica poco y yo me pregunto si realmente lo han visto, porque es impresionante, cuadradito como él sólo (el del Honda no había por donde cogerlo) y con un doble fondo, dos compartimentos laterales. Además lo de abatir los asientos y que la rejilla se mueva con el asiento no tiene precio. Pues cuántas veces al cargar la bici en mi golf (sí, cabe perfectamente sin desmontar nada) he tenido que sacar el soporte... Pues tienes toda la razón y probablemente me cogeré el seat porque mi intuición dice que es buena elección y normalmente no fallo. Un saludo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 February 2010 a las 21:15

    y con este tampoco fallaras amigo!!!! el coche es una puta delicia!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 February 2010 a las 4:10

    Buena reflexion para comprar coche,pros y contras,pero.....que haces que aun no te lo has comprado?

    Seat Exeo | 104

    Publicado 26 February 2010 a las 10:18

    Falta lo más importante. Aprobación de la jefa!!.El Lunes por la tarde si se aprueba lo compro. Un slaudo.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 February 2010 a las 11:30

    No te arrepentiras, ya lo veras  ;D

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 26 February 2010 a las 15:32

    Compratelo macho, ya verás como no te arrepientes......

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 26 February 2010 a las 23:02

    Lo comprarás en murcia capital? pasate por los dos concesionarios... tienen bastante pique.. y conseguirás buenos precios...

    Seat Exeo | 282

    Publicado 27 February 2010 a las 11:51

    Muy buena eleccion, useforum. Y como leo que tiene un peque yo me pensaria si quieres los airbags traseros, yo los tengo puestos para no usarlos nunca, pero ahi esta el coche con 9 globos por si acaso. Toda precaucion es pocca que en estos tiempos qeu corren el peligro esta a la vuetla de la esquina 😃 No es por meter miedo, es una opcion que le puse al mio y naa mas. Tb puse lo de los cristales laterales laminados, porque veo que algunos foreros escuchan el silvido de los retrovisores. Todo el mundo piensa que por ser seat es peor que el resto, pero al montar se le quitan los prejuicios.

    Seat Exeo | 36

    Publicado 27 February 2010 a las 23:03

    Yo tengo un Exeo Sport 143 cv desde el pasado verano y va de escandalo. Antes tenía una Audi 115 cv de gasolina y no lo echo de menos, aunque no me dió ningún problema.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 February 2010 a las 1:33

    espero que lo hayas encargado ya ehh!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 104

    Publicado 28 February 2010 a las 20:21

    Ya lo tengo decidido. Mañana me uno al club. Solo falta negociar bien el. Precio.

    Seat Exeo | 104

    Publicado 05 March 2010 a las 20:59

    Bueno ya lo tengo claro. La verdad es que he dudado con el Honda tourer que me lo dejaban muy bien de precio, pero es más grande y no quiero un coche más grande. La semana que viene cambiaré mi Golf por un st style 143cv negro con cristales oscurecidos y baca de regalo! Un saludo, ya os contaré.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 March 2010 a las 21:16

    yeahhhhhh yeahhhhhhhhhh veras ke cambio amigo!!! veras verassss diosssss ke puto cochazo joder!!!!

    Seat Exeo | 104

    Publicado 09 March 2010 a las 15:25

    Ya he hecho el pago, el Viernes lo recojo y os cuento. Un saludo.

    Seat Exeo | 250

    Publicado 09 March 2010 a las 21:13

    madre mia que dilemas tienes, mira si te gusta el BMW compratelo y no te comas mas la cabeza. Yo siempre prefiero un coche nuevo que no de 2º mano, pero tu mismo. Elige por orden los que mas te gusten, luego preselecionalos de acuerdo con tus posibilidades economicas y santas pascus no hay mas vueltas que darle

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 March 2010 a las 9:10

    Buena eleccion, ya veras como no te arrepientes.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.