Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas compra exeo (tocho)

Iniciado por userforum, 25 February 2010 a las 16:28

23 post en este tema
  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 10 March 2010 a las 11:29

    Me alegro de tu decisión, ya veras como no te arrepentiras de haberte comprado el ST, yo cada dia estoy más contento con el .

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 104

    Publicado 16 March 2010 a las 9:22

    Ya lo tengo, lo recogí ayer. La verdad es que lo que más se nota con respecto a mi golf es silencio...  Además el motor es mucho más suave y progresivo. De consumo, hoy en mi recorrido habitual al curro, me ha hecho 5,9 que es un poquito más que en mi golf. Pero contando que es nuevo en rodaje y se supone que gasta un poquito más, pues está muy bien. Ayer cuando lo recogí me lo dieron con las bacas puestas, esta mañana se las he quitado para que no me hagan ruido. También he probado el control de velocidad. El bluetooth funciona muy bien con el iphone. También he puesto el aux. La verdad es que de momento muy contento. La única pega fué ayer que el mando no me funcionó la primera vez, tuve que cerrarlo con la llave. Al cabo de un rato sí que me funcionó bien y esta mañana me ha funcionado bien. Supongo que sería la primera vez. También le puse la silla del niño con isofix, que me costó más trabajo que en el golf porque este lleva los anclajes a la vista y el exeo están dentro del asiento. Por cierto los triángulos que me dieron encajan dentro de la caja del portón, pero no cierra la portezuela, creo que tendré que quitarles algo para que quepan bien. Bueno, a ver si pongo unas fotos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 March 2010 a las 14:15

    felicidades!!!! keremos fotos jejejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.