Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo equipo completo de audio de un Megane Classic del 99

Iniciado por 2Sep, 23 February 2010 a las 16:57

2 post en este tema

Seat Exeo | 20

Publicado 23 February 2010 a las 16:57

Por siniestro de mi Megane, vendo el equipo de audio del coche. Es el que venia de casa + un cargador de CD Alpine, por lo que me temo que solo valdrá para un Megane similar, ya que el radiocassete no tiene display y muestra toda la información en la consola central. Vendo radiocasette con RDS Phillips, cargador de 6 CD Alpine, altavoces delanteros, traseros y twitters originales y display central. Ideal para recambios o para quien se quiera acoplar el cargador de CD al radiocassete original. Funciona todo perfectamente menos el display que se ve un pelin oscuro por el lado derecho, donde muestra la temperatura y la hora. Al ser original es todo controlable dede el mando del volante. No tengo ni idea de que precios poner, asi que partimos, por ejemplo, de: RadioCasette Phillips: 25€ Cargador Alpine: 60€ Altavoces: 25€ Display: 10€ El material está en València.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 February 2010 a las 20:59

    me puedes decir la referencia de ese cargador???

    Seat Exeo | 20

    Publicado 24 February 2010 a las 9:43

    Hola. A ver en plan ràpido he encontrado este número, a ver si te vale. Si no lo tengo que desmontar del soporte que lleva para montaje en maletero. También lleva el cable de conexión al radiocasete: H90640498A foticos, no se ve demasiado bien, esta hecha con el móvil: [El archivo ha sido eliminado]

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.