Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo llantas Seat Exeo 17" ¡OJO! Nuevo precio.

Iniciado por JOCKKER, 23 February 2010 a las 3:19

37 post en este tema

Seat Exeo | 19

Publicado 23 February 2010 a las 3:19

Vendo llantas de Seat Exeo en 17". Modelo Modena, sin neumaticos.

Estan nuevas a estrenar (Tienen alguna pequeña rozadura de desmontar, pero nada importante).

No incluyen las tapas de los bujes. Precio 600, 500, 400, 380 euros.

[El archivo ha sido eliminado]

  • Seat Exeo | 146

    Publicado 23 February 2010 a las 9:49

    Si bajas algo el precio, me plantearía pillarte una para tenerla como repuesto!!

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 23 February 2010 a las 19:43

    Yo me animo a comprate otra y tenerla de repuesto... Ya hubo otro vendedor al que le hice la misma oferta, pero me dijo que quería venderlas las 4 juntas. Además éste las vendía con neumáticos y todo, pero no recuerdo el precio... A ver si le interesa a alguien más y  te compramos las 4. saludos.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 23 February 2010 a las 19:54

    Leete las normas de compra/venta :

    6. No se permiten posts de compra/venta externos a esta web (eBay.es, SegundaMano.com, ...).

    Saludos, Narkete.

    Seat Exeo | 19

    Publicado 28 March 2010 a las 19:44

    Lo siento pero no se venden por separado. Siguen en venta.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 28 March 2010 a las 22:19

    Gracias de todas formas jocker, pero al final he encontrado gente interesada en  tener una llanta de repuesto como yo y las hemos comprado ya. Saludos y suerte con la venta.

    Seat Exeo | 6

    Publicado 17 April 2010 a las 19:21

    Por 400 € te las vengo a buscar mañana (domingo)

  • Seat Exeo | 19

    Publicado 07 May 2010 a las 19:35

    Siguen en venta, por si hay alguien interesado...

    Seat Exeo | 19

    Publicado 02 June 2010 a las 7:28

    Actualizo precio. Las vendo por 400 euros. Saludos...

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 June 2010 a las 10:12

    Jockker, no pretendo decirte por cuanto tienes que vender tus llantas, pero si ves el post de debajo de este, se han vendido unas de 18" por 350€. Bajalas un poquillo mas y seguro que las vendes. Un saludo.

    Seat Exeo | 19

    Publicado 16 July 2010 a las 4:40

    Bueno, visto que hay por ahí gente interesada en comprar una sola llanta para usar de rueda de repuesto, no descarto la posibilidad de venderlas sueltas, siempre y cuando las pueda vender las cuatro a la vez. El precio, ya lo sabeis. 400 euros (100 cada una). Saludos a todos.

    Seat Exeo | 19

    Publicado 26 July 2010 a las 7:51

    Precio actualizado a 380 euros por las cuatro llantas. Os recuerdo que también existe la posibilidad de venderlas por separado, siempre y cuando las pueda vender las cuatro a la vez. Saludos.

    Seat Exeo | 2

    Publicado 24 August 2010 a las 17:34

    wenasss sigues teniendo las llantas?¿? un saludo

  • Seat Exeo | 13

    Publicado 08 September 2010 a las 0:03

    Hola, me podría interesar una o como mucho dos, dependiendo del precio, pero las cuatro no las necesito, si te interesa venderlas por separado podemos hablar del precio. Un saludo

    Seat Exeo | 19

    Publicado 08 September 2010 a las 7:25

    Bueno, todo es cuestión de encontrar alguien mas que quiera alguna, para que yo pueda vender las 4. Si no es una compra conjunta de varias personas, no las puedo vender sueltas. Gracias y un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 08 September 2010 a las 22:58

    yo en principio estaria interesado en una pero estoy en madrid habria que mirar precio de transporte, lo vamos estudiando mientras hacemos tiempo haber si sale alguien mas, un saludo,

    Seat Exeo | 19

    Publicado 08 September 2010 a las 23:27

    A ver si sale alguien mas y podemos arreglarlo pronto. Deciros que, en una agencia de transportes de por aqui, pregunté una vez por los portes de Tarragona a Murcia, y eran unos 60 euros por las 4 llantas. Solo para que os hagáis una idea... Saludos.

    Seat Exeo | 13

    Publicado 09 September 2010 a las 0:52

    Bueno, pues con CARLMAR ya tenemos tres, solo falta uno y luego a ver si JOCKKER nos las deja a buen precio... :o Animo, que la de repuesto es fea de cojo...  espero que no me haga falta nunca. Saludos

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 10 September 2010 a las 20:37

    Eso Jockker haber si te estiras que estamos en crisis, jejeje 😀 que tambien piensa que nos las das sin goma y sin la tapaderita central, vamos "pelas", Por cierto alguien sabe que medida llevamos en la de repuesto??? Saludos,

    Seat Exeo | 150

    Publicado 17 September 2010 a las 13:32

    Yo tambien estoy interesado

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.