Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Iparralde - 2.0 TDI 170cv ST Sport

Iniciado por Iparralde, 23 February 2010 a las 16:45

31 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 20 April 2010 a las 10:38

    renko, cuando te cuente me avisas, quedamos un día aquí en Valencia y lo hacemos los dos 😀

    Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 20 April 2010 a las 19:46

    Muy buenas cuadrilla!! Muy buenas.... Esa rejilla la montan prácticamente en la totalidad de los exeos que salen del concesionario donde lo compré. En los 2 exeos que tienen para pruebas (una berlina y un ST) las tienen montadas y la gente cuando las ve quiere colocarlas, pero en el conce te dan largas e intentan cobrártela. Luego resulta que las tienen en stoc de continuo. Cuando recibes tu coche lo ves con la de serie y decides si quieres cambiarla o no. Yo creo que lo hacen de cortesía. En un primer momento me pidieron 90€, pero luego cuando vas con la pasta y se la pones encima de la mesa se olvidan de los 90€. Total: coste 0€, que ya te los enchufan por otro lado, así que no os preocupéis que la tenéis más que pagada. Si el coche ya está rodado, me imagino que estará en recambios, aquí Levi nos echará una mano porque la referencia no la sé. Espero haberos ayudado. SALUD!!!

    Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 20 April 2010 a las 23:15

    Muchas gracias Orko!! Eskerrik asko!! Una gran aportación. La de nido de abeja de la foto número 5, me gusta muuuucho. Le da un carácter racing. Gracias.

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 April 2010 a las 9:24

    Sisi, Iparralde, a mi también es la que mas me gusta... pero parece ser que no se vende, sino que hay que hacersela uno mismo y yo soy bastante torpe para esas cosas :S

    Seat Exeo | 43

    Publicado 21 April 2010 a las 14:36
    Buenas Iparralde,
    Como has hecho para que te salga a 0 euros??
    Queda muy bien. Saludos,
  • Seat Exeo | 3

    Publicado 21 April 2010 a las 14:41

    Réf. : 3R0071628

    Teneis todas las calandras en un post en el foro Exeo Francés, el cual os recomiendo porque también está chulo: https://www.exeo-concept.fr/viewtopic.php?f=18&t=249

    Muchísimas gracias a los dos por vuestra información. Ahora ya puedo consultar en el concesionario si tienen esa referencia.

    Orko, ya te comentaré algo del tema, y si la tienen, por supuesto, que no tengo ningún problema en quedar y vemos cómo se puede montar.

    Un saludo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 April 2010 a las 15:07

    Pues estaría muy bien, así nos vamos conociendo los valencianos 😉

    Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 14 June 2010 a las 23:54

    Hola foreros!! En breve colgaré unas fotillos con el spoiler trasero, el del portón. Ya sé que está visto, pero para completar mi serie. Un saludo.

    Seat Exeo | 4

    Publicado 23 June 2010 a las 1:04

    BUENAS ME VOY A COMPRAR UN EXEO 170 CV MODELO 2011 Y QUERIA SABER SI LLEVA UN TUBO DE ESCAPE A CADA LADO, Y SI ALGUIEN A COMPRADO EL COCHE EN ARGANDE DEL REY EN SANCHEZ CUBAS, GRACIAS

    Seat Exeo | 67

    Publicado 23 June 2010 a las 10:22

    El que lleva los escapes a cada lado es el gasolina TSI 200cv (ahora creo que 210 cv ) , el resto de modelos solo llevan escape a la izquierda . Aunque te puedes poner el escape doble que lleva el kit aerodinamico del Exeo . Buscando en los foros de aqui seguro que encuentras fotos e informacion , de todas maneras no estaria de mas que pasaras por presentaciones  ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.