Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Triangulos de averia

Iniciado por Wako, 23 February 2010 a las 8:33

23 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 2.164

Publicado 23 February 2010 a las 8:33

Tengo una preguntilla sobre los triangulos que debe llevar el coche. A mi al entregarme el coche me dieron una fundita con unos triangulos, un chaleco y unos guantes. El caso es que el otro dia saque los triangulos de esa funda para ponerlos en el hueco del maletero que el Exeo lleva para colocarlos. Los triangulos que me han dado son pequeños pero no lo suficiente para que entren correctamente en alojamiento y queden enganchados bien con las cintas de velcro. En el conce me dicen que si quiero los triangulos "pequeños", debo comprarlos en recambios, que no bienen con el coche. Vosotros teneis los triangulos correctos para alojarlos en el hueco que trae el coche, o llevais unos digamos "normales" ?? Esos triangulos vienen con el coche o son un extra que hay que comprar aparte ??

  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 February 2010 a las 8:42

    Yo tengo los lo que van en la parte derecha del maletero y encajan perfectamente... y por supuesto venían con el coche, al igual que la fundita que tu comentas. Parece que los ST llevan otro compartimento extra en el portón pero esos triángulos si que especiales y además solo cabe uno.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 23 February 2010 a las 9:13

    Joder pues los que yo tengo en la fundita de marras son demasiado grandes para el hueco  >😞 >😞>😞 >😞>😞

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 23 February 2010 a las 9:17

    Pues yo tengo el st y los triangulos que me dieron caben perfectamente en el hueco del porton... :P :P :P

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 23 February 2010 a las 9:27

    wako me pasa lo mismo que a ti no no hay forma de meterlos en el huco correspondiente. jalmera -> podráis poner una foto de los que te dieron.... gracias

    Seat Exeo | 397

    Publicado 23 February 2010 a las 9:38

    Tengo una preguntilla sobre los triangulos que debe llevar el coche.

    A mi al entregarme el coche me dieron una fundita con unos triangulos, un chaleco y unos guantes. El caso es que el otro dia saque los triangulos de esa funda para ponerlos en el hueco del maletero que el Exeo lleva para colocarlos. Los triangulos que me han dado son pequeños pero no lo suficiente para que entren correctamente en alojamiento y queden enganchados bien con las cintas de velcro. En el conce me dicen que si quiero los triangulos "pequeños", debo comprarlos en recambios, que no bienen con el coche.

    Vosotros teneis los triangulos correctos para alojarlos en el hueco que trae el coche, o llevais unos digamos "normales" ?? Esos triangulos vienen con el coche o son un extra que hay que comprar aparte ??

    Exactamente igual que tu, pero tambien te dieron el juego de bombillas no?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 23 February 2010 a las 9:45

    Juego de bombillas ??? Pues no, eso no me lo dieron, cagüennnnnn. Pues lo voy a pedir jajajajajja. Van a acabar hasta las narices de mi  :P :P

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 23 February 2010 a las 10:33

    Anda que hueco mas chulo que lleva el ST. Genial para que no esten rodando por el maletero.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 23 February 2010 a las 11:07

    A mi, al igual que jalmera, también me dieron los adecuados, eso si, me los dieron en recambios, mi ST, misteriosamente, no traia triangulos.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 23 February 2010 a las 11:29

    Gracias jalmera, a mi los que me dieron también son pequeños pero van los dos juntos en una sóla funda. aunque los saque de la funda no hay forma de encajarlos... probaré con otros que tengo por casa.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 23 February 2010 a las 12:47

    A mi, tengo la berlina, me venían en las dos cintas de velcro de la parte derecha del maletero. No sé si serán los suyos, pero lo parecen, pues van perfectos.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 23 February 2010 a las 18:55

    A mi, tengo la berlina, me venían en las dos cintas de velcro de la parte derecha del maletero. No sé si serán los suyos, pero lo parecen, pues van perfectos.

    efectivamente las cintas son para los triángulos

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat Exeo | 384

    Publicado 23 February 2010 a las 19:04

    Me refería a los triángulos, que deben ser los suyos, pues las pestañas con velcro son justitas, justitas..........

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 23 February 2010 a las 19:10

    A mi me los dieron sin fundas y metido todo en una bolsa del concesionaro, que iba con un velcro en medio del maletero. En la bolsa iban guantes, lámparas de repuesto, mini-botiquín(muy mini), y algunas cosas más q no recuerdo. Los saqué y los puse en su sitio(lateral derecho) aunque sin funda de plástico. He visto que esos triángulos con su funca los venden en fewvert y en noratuto por 6 euros. Los pequeños que encajan a la perfección en el hueco de los triángulos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 February 2010 a las 20:35

    A mi me los dieron sin fundas y metido todo en una bolsa del concesionaro, que iba con un velcro en medio del maletero. En la bolsa iban guantes, lámparas de repuesto, mini-botiquín(muy mini), y algunas cosas más q no recuerdo.

    idem ke a mi, solo con la diferencia de ke si saco los triangulos estos si encajan donde el velcro con sus fundas de plastico naranja. 😉 pero los tengo en la funda grande con todo metido en el fondo del maletero.

    un abrazo!!!!

    Seat Exeo | 384

    Publicado 23 February 2010 a las 21:42

    Si, a mi me dieron tambien una bolsa roja de SEAT, con unas cuantas cosillas

    Seat Exeo | 282

    Publicado 23 February 2010 a las 21:47

    Tb me dieron la bolsa de seat con varias cosas, y los triangulso me encajan muy justos, pero bien en el lateral derecho del maletero.

    Seat Exeo | 125

    Publicado 23 February 2010 a las 22:49

    a mi tambien me dieron los triangulos q van agarrados con el belcro de maravilla, unso guantes, las luces de recambio y un mini botiquin. pedi tambien unas cadenas de nieve pero no fue posible jajajaja

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 February 2010 a las 23:42

    a mi tambien me dieron los triangulos q van agarrados con el belcro de maravilla, unso guantes, las luces de recambio y un mini botiquin.

    pedi tambien unas cadenas de nieve pero no fue posible jajajaja

    yo tambien colecciono los coches a 1/18 , por casualidad no estaras en el foro de modelismo de forocoches no?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.