Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Triangulos de averia

Iniciado por Wako, 23 February 2010 a las 8:33

23 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 March 2010 a las 12:01

    hoy he mirado lo de los triangulos mios, q me venian en una caja naranja los dos, los he sacado y sueltos encajan de maravilla en el hueco del porton del st!! pero con la funda kedarian mas curiosos

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 146

    Publicado 13 March 2010 a las 13:54

    A mi el tema del velcro no me parece muy elegante que digamos, me hubiera gustado que los llevara en el porton trasero, igual que los Audi A4, q cuando se abre, se ven y kedan geniales. El exeo parece q lleva ese hueco, pero no terminan de entrar.

    Seat Exeo | 28

    Publicado 13 March 2010 a las 14:15

    Pues a nosotros nos los entregaron tambien con una bolsa en el que venia unos guantes, las lamparas y un rascador para queitar el hielo de la luna y les tenemos metidos en el compartimento de la derecha del maletero, en la parte que se abre y se ve como la etapa del radiocassete, y van un poco justos ahi la verdad, tendre que probarlos en le hueco especial del porton jeje porque es un st

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.