Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Creeis que el SERVOTRONIC es de serie????

Iniciado por jlu1.8t, 16 February 2010 a las 15:18

30 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 February 2010 a las 2:41

    ei ei ke solo preguntaba primo!! ke el ke no tiene ni idea soy yo xDDDDD  no era con ninguna malintencion omeee!!! faltaria mas 😉 (sacais la puntilla antes de dar los estokes.. weno y los capotazos) jajaja xDD

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 27 February 2010 a las 8:00

    sorryyyyyyyyyyyyyyyyyy jajjaajjaa me suele pasar con mensajes de movil..messenger...etc.. al no ver como te lo dicen ni oirlo uno entiende lo que quiere y siempre se falla..dichosa ley de murphy.. en fin perdona me lo tome a mal..cosas del entendimiento Saludos!

    Seat Exeo | 316

    Publicado 27 February 2010 a las 8:57

    asi asi Buen rollito ;D ;D. la servo de serie en el 170 y 200.palabrita del niño jesus

    Seat Exeo | 43

    Publicado 20 March 2010 a las 18:52

    Yo he comprado la semana pasada un 143 cv sport exeo st con llanta 18. Le he comentado al del conce a ver si es posible que le puedan poner servotronic. Cuando lo compré no me comento nada. Ha sido a través de leer en esta web. Creéis que me lo podrán poner o ya es tarde. El del conce me ha dicho que lunes me dira algo. El coche me lo entregan la semana 16. Saludos,

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 March 2010 a las 16:04

    si tiene semana de fabricacion..... es un poco complicao ke se pueda añadir o poner algo ya. por lo menos es lo ke me dijeron a mi cuando compre el mio. mientras no tenga semana de fabricacion, puedes poner o kitar lo ke kieras, cuando te asignen semana.... eso ya no se toca... intentalo de todas maneras, lo mismo aun puedes..... suerte!!!!!

  • Seat Exeo | 43

    Publicado 23 March 2010 a las 22:39

    Buenas, Ayer me llamo el del conce y lo puedo añadir!!Genial, a ver que tal va. Saludos,

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 March 2010 a las 23:51

    felicidades tio, yo ya lo e dicho por ai, ke a mi me va de lujo sin el, claro ke nunca lo e tenido por eso no se si lo echo de menos o no, pero claro esta ke si a mi me va debuti sin el..... ira mejor con el.... xDDDDD un abrazo!!!

    Seat Exeo | 77

    Publicado 20 April 2010 a las 16:56

    sabeis si el style 143 diesel la lleva?? me da a mí que no... aunque me dijeron algo parecido... :-[

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 April 2010 a las 16:58

    Si te lees este mismo post encontraras la respuesta.  ;D ;D No seas vaguete  :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.