Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

De nuevo con las marchas :S:S

Iniciado por pekadecadiz, 16 February 2010 a las 10:49

7 post en este tema

Seat Exeo | 52

Publicado 16 February 2010 a las 10:49

Hola no se que pasa, pero el va de lujo las marchas cuando le da la gana entran como el agua, pero hay otras veces incluso que la primera ni entra tengo que hacer doble embrague para q entre muy pocas veces me lo ha hecho pero lo ha hecho y no es normal, la primera y la segunda entran pero un pokillo durilla no como la 3 , 4 etc... que entran de lujo :S:S: estoy muy rallado, se lo he comentado a la seat y me han dicho que puede ser la sincronizacion:S:S que no se lo q es o no se y nada mañana tengo hora como los medicos jaja, que creeis ustedes??un saludooo

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 February 2010 a las 12:05

    Puede ser que si tengas mal la sicronizacion del cambio como te ha dicho. No te preocupes por eso que te lo ajustan en un momento sin tener que desmontar nada grave.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 17 February 2010 a las 19:11

    Que sea sólo eso, pekadecadiz  😃.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 18 February 2010 a las 12:31

    Esperamos a ver que te dicen en el conce...

    Seat Exeo | 54

    Publicado 19 February 2010 a las 9:30

    Si buscais por el foro, yo ya lo comenté. A mí me pasaba exactamente lo mismo, y en frío, no veas... Como os dije, pasaron el informe a fábrica y la respuesta fué cambiar el embrague (disco y maza). Ayer fuí a recogerlo y, no se... creo que ha mejorado una "miajilla" pero no funciona correctamente. Y como tú bien dices, el resto de marchas, van como la seda, pero la 2ª es "demasié". Bueno chicos, lo dicho, no sé si la solución es precisamente el embrague. Me gustaría saber si a todos os funcionan todas las velocidades igual de bien.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 February 2010 a las 12:23

    En el mio la primera va un poco durita, pero solo cuando el coche esta frio. Con durita quiero decir que nada mas arrancar el coche no puedes meter la primera con facilidad si el coche esta en movimiento. Parado si. En cuanto el coche se calienta va bien. Si es cierto que la 1ª y 2ª van un poco mas "duras" que las demas, pero nada preocupante. De todas maneras le prestare mas atencion y te cuento...

  • Seat Exeo | 52

    Publicado 19 February 2010 a las 14:24

    Bueno ya lo lleve y nada no notan nada y yo desde que lo saque de ahi van de lujos:S:S:S q cosa mas rara jajaja bueno espero que siga ajin un saludooo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.