Creeis que el SERVOTRONIC es de serie????
Iniciado por jlu1.8t, 16 February 2010 a las 15:18
Seat exeo | Toledo | 6.547
ei ei ke solo preguntaba primo!! ke el ke no tiene ni idea soy yo xDDDDD no era con ninguna malintencion omeee!!! faltaria mas (sacais la puntilla antes de dar los estokes.. weno y los capotazos) jajaja xDD
Seat Exeo | Barcelona | 202
sorryyyyyyyyyyyyyyyyyy jajjaajjaa me suele pasar con mensajes de movil..messenger...etc.. al no ver como te lo dicen ni oirlo uno entiende lo que quiere y siempre se falla..dichosa ley de murphy.. en fin perdona me lo tome a mal..cosas del entendimiento Saludos!
Seat Exeo | 316
asi asi Buen rollito . la servo de serie en el 170 y 200.palabrita del niño jesus
Seat Exeo | 43
Yo he comprado la semana pasada un 143 cv sport exeo st con llanta 18. Le he comentado al del conce a ver si es posible que le puedan poner servotronic. Cuando lo compré no me comento nada. Ha sido a través de leer en esta web. Creéis que me lo podrán poner o ya es tarde. El del conce me ha dicho que lunes me dira algo. El coche me lo entregan la semana 16. Saludos,
si tiene semana de fabricacion..... es un poco complicao ke se pueda añadir o poner algo ya. por lo menos es lo ke me dijeron a mi cuando compre el mio. mientras no tenga semana de fabricacion, puedes poner o kitar lo ke kieras, cuando te asignen semana.... eso ya no se toca... intentalo de todas maneras, lo mismo aun puedes..... suerte!!!!!
Seat Exeo | 43
Buenas, Ayer me llamo el del conce y lo puedo añadir!!Genial, a ver que tal va. Saludos,
felicidades tio, yo ya lo e dicho por ai, ke a mi me va de lujo sin el, claro ke nunca lo e tenido por eso no se si lo echo de menos o no, pero claro esta ke si a mi me va debuti sin el..... ira mejor con el.... xDDDDD un abrazo!!!
Seat Exeo | 77
sabeis si el style 143 diesel la lleva?? me da a mí que no... aunque me dijeron algo parecido...
Seat exeo | Madrid | 2.164
Si te lees este mismo post encontraras la respuesta. No seas vaguete