Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador (Agenda y mapas en SD)

Iniciado por Rafiki, 10 February 2010 a las 22:37

12 post en este tema

Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

Publicado 10 February 2010 a las 22:37

Tengo una duda acerca del navegador y esperaba que alguno me la pudieseis resolver. Lo primero es la agenda, la veo en la pantalla FIS y la gestiono desde los mandos del volante, pero mi pregunta es como puedo verla en la pantalla, pues cuando pulso la tecla NAME del navegador solo me deja insertar un nuevo registro pero no veo mis contactos, no se si será posible que esto lea los contactos del teléfono por bluetooth. La otra parte viene con los mapas de Navtek, tengo el DVD de doble capa de 2010, pero me gustaría tenerlo en la SD para poder usar CD's de música, el comercial me dijo que se podía, me he comprado una SDHC de 8GB y he copiado integramente el contenido del DVD en la tarjeta SD pero el navegador no reconoce los mapas, esto de tener que insertar el DVD es una PUTADA en mayúsculas, ¿alguien sabe alguna forma de trabajar con los mapas en la SD? Por lo demas me he comprado una SDHC de 32GB y tengo ahí MP3 para dar y tomar, la verdad es que es una pasada, quizá me arrepiento un poco de tener la toma USB porque no creo que la use demasiado con esto, pero bueno, siempre esta el típico amigo que viene con su pendrive y lo puedes escuchar, total, el extra tampoco es muy caro, pero para quien tenga navegador que lo piense bien porque realmente no merece la pena. Seguiremos investigando.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 February 2010 a las 22:44

    el navegador si muestra los contactos del telefono, pero para verlos te tienes ke ir al menu del telefono y luego darle a uno de los botones ke tienes al lado de la ruleta grande (no la de volumen) creo ke se llama memoria o agenda o algo asi, y ai te aparece toda la agenda de tu telefono. el boton name ke tu indicas es para añadir registros al navegador, por ejemplo.... "casa rural" e indicar direccion telefono etc etc.... y desde el navegador ir a "casa rural" directamente sin tener ke poner la calle y numero. lo de los mapas en la SD no tengo ni idea, tendria ke trastearlo, pero dudo ke se pueda, ya ke el navegador vendra por defecto ke buske los archivos en el dvd y no en una SD. pero es cuestion de trastear, y si, es una putada porke no podemos poner nuestros CDs de musica sin sacar el dvd de navegacion, cosa ke es una jodida putada porke se araña, yo ya e preguntado en una tienda de aki, por un cargador de cds para este navegador, y estoy esperando a ke me respondan, si se puede y precio, de poderse lo pondria en el maletero y danzando. lo de la musica en la SD es una puta pasada, pues tienes ai todo metido y organizado ademas de poder crearte tus listas de reproduccion. y si le metes una memoria grande como de 32Gb ke indicas.... ya te cagas.... jajajaja un abrazo!!! y hazle fotos a ese coche cojoneee!!!

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 10 February 2010 a las 22:48

    joder katano como se nota la experiencia!! y yo añadiendo a mis contactos en la lista de NAME jajaja, este fin de semana le hago fotos sin falta!! y fotos en condiciones con todo lujo de detalles

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 February 2010 a las 23:46

    Jue, si es que lo del navegador al final va ser complicado manejarlo, mejor la radio de serie (me dais envidia ....)  :P :P Un duda que me surge al leeros, auque no es ni de mapas ni de agenda, es si el navegador muestra los titulos de los mp3 al reproducirlos desde la SD. Rafiki pon fotos de tu carro, pero no pongas ninguna del navegador que me vas a dar mas envidia si cabe  ;D ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 February 2010 a las 0:10

    si, el navegador muestra los nombres de las carpetas y los titulos completos de las canciones. 😀

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 February 2010 a las 8:30

    Gracias Katano

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 11 February 2010 a las 10:43

    Sobre el tema del navegador en el conce uno de los mecanicos me comentó que no se podía hacer. De todas formas lo preguntaré por otras vías y si averiguo alguna cosa la comento. Es posible que el comercial se confundiese con los navegadores del altea-leon que si que se puede hacer ya que llevan disco duro interno..

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 February 2010 a las 1:52

    Rafiki,cuanto te ha salido la de 32 GB?yo tengo de 8,porque las de 32 te pegan unas clavadas..... Tengo que probar ha iniciar la navegacion con el registro,todavia no lo he usado,siempre uso poniendo la direccion...sere paleto!

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 12 February 2010 a las 23:16

    Por cierto, como limpiáis la pantalla del navegador, yo la veo con dedos como si en el concesionario se hubiesen pensado que era táctil y por mas que la he limpiado con toallitas de niño no consigo que quede bien, de noche se ve perfecta pero de día cuando le da el sol se ve claramente esas "manchas" como de grasa o lo que quiera ser.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 13 February 2010 a las 0:27

    Sobre el tema del navegador en el conce uno de los mecanicos me comentó que no se podía hacer. De todas formas lo preguntaré por otras vías y si averiguo alguna cosa la comento. Es posible que el comercial se confundiese con los navegadores del altea-leon que si que se puede hacer ya que llevan disco duro interno..

    Seguramente, por lo que leo aquí parece que no se puede.

    https://audiforum.us/mmi/12079-new-option-copy-nav-data-sdhc-card.html

    Yo voy a probar a intentar hacer una copia "exacta" del DVD a la SDHC ya que copiando y pegando no me ha funcionado, he encontrado este programa, intentare a ver:

    https://www.dvdfab.com/download.htm

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 February 2010 a las 2:04

    para limpiar la pantalla, yo tengo un producto en casa, ke es para limpiar las televisiones monitores TFT o LCD. y la verdad ke da un resultado cojonudo. no se kedan los tipicos ranchos como cuando lo limpias con un paño humedo ni nada por el estilo. ya lo usaba hace años con los monitores de los portatiles. y siempre con los mismos resultados satisfactorios. 😀 en cualquier mediamarkt, pccity lo puedes encontrar. (suelen estar cerca de los monitores xDDDD) ya me contaras a ver ke tal lo del navegador en la SD. por cierto... es una puuuuuuuta clavada 100€..... me sobra con las dos mias de 8Gb.....

    Seat Exeo | 148

    Publicado 13 February 2010 a las 9:05

    Hola, En mi opiníon, no compensa comprar tarjetas SDHC de 32GB. Son demasiado caras todavía. En una sola SD de 8GB hay espacio para mas de 1400 ficheros codificados a 192Kbits. Y el RNS-E admite 2... Además las SD pueden estropearse, y como te toque con una de las caras de 32GB...

    "Live long and prosper"

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.