Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cosas que pasan jajaja

Iniciado por thenano, 10 February 2010 a las 22:03

8 post en este tema

Seat Exeo | 10

Publicado 10 February 2010 a las 22:03

Aber, os pongo en situacion mi padre tenia de coche de renting un mondeo ghia y al expirar el contrato con el renting hemos pedido igual un exeo.El viernes pasado cumplio el contrato y al mondeo venian a recojerlo(quieras que no dio pena😞...) . bueno a lo que vamos el exeo nos lo dan mañana y pa estos dias mi padre necesitaba un coche y fuimos a alquilar uno.Una berlina por q la necesitamos,vamos y nos dice la señorita del mostrador el coche es un exeo.......ya empezamos mal....la cara de mi padre y la mia era un poema no queriamos tener un exeo antes del nuestro. preguntabamos que si tenian otro pero nada asi que mientras subimos a por el coche estabamos  diciendo bueno al ser un coche de alquiler sera el basico el reference con tapacubos y el motor basico.....Mirar...cuando veo el coche de lejos me cague en lo que no esta escrito.... resulta que era un style coen el paquete de llantas de 17 ,xenon,el asistente de parking....y con el motor de 143 cv.....justo como el nuestro que nos van a dar mañana...lo unico que cambiaba es el color que era negro y es nuestro blanco,y que no tenia ni la ventana del techo ni el usb... no sabeis lo que nos fastidio pero bueno jajaja quien se imaginaria que un coche de alquiler iba a ir con tantos extras... En cuanto al coche esta claro que es mas pequeño que el mondeo que era gigante pero bueno no es para tanto.La unica parte buena de tener este coche de alquiler a sido poder pisarle fuerte al exeo ya que el numero de km era mas de 4000....tira bastante mas que el mondeo(130 cv automatico) pero pienso que el motor del exeo esta descafeinado con el comon rail,ya que no tiene la patada del passat que tubimos hace tiempo,en la marcha que fueras acelerabas y salia fuerte. Por ultimo decir que me a sorprendido el sonido del motor del exeo al arrancar suena "bien" tratandose de un diesel. P.D: perdonarme el tocho :P

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 10 February 2010 a las 23:47

    Perdona pero no he entendido. ¿Porque tanto rechazo a alquilar un coche igual al que habeis comprado?  ???

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 February 2010 a las 0:00

    Javier sera que quieren estar "virgenes" en conduccion de un Exeo  :P :P

    Seat Exeo | 10

    Publicado 11 February 2010 a las 15:01

    pues por que el coche ya no lo cojes con la ilusion de... ¿aber como es? de probar todo lo q tiene el coche...por que ya lo as tenido y lo as probado.Por lo menos yo lo veo asi no es pa tanto pero esta claro q seria el ultimo coche que se m ocurriria para alquilar en ese momento.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 11 February 2010 a las 16:32

    Hombre, a mí no me gustaría si el de alquiler está más equipado que el mío, porque luego echaría de menos que el mío no tuviera esas cosas que tenía el otro, pero la verdad es que tampoco le pillo mucho el sentido a ir de "virgen", como dice Wako. De hecho yo cuando lo pillé ya hacía un mes que tenía el libro  y miraba el foro, y me sabía el coche mejor que el del concesionario  ;D.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 February 2010 a las 17:49

    Exacto Tulkitaz, creo que yo tambien puedo decir sin peligro a equivocarme que despues de mas de dos meses de espera y sin todavia tener el coche conozco el coche mucho mejor que muchos comerciales..  >😞 >😞

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 February 2010 a las 20:21

    yo te entiendo, y si pudiera pediria un saxo, corsa o algo asi. para luego decir.... DIOS!!!! JAJAJAJ

  • Seat exeo | 514

    Publicado 12 February 2010 a las 16:51

    Exacto Tulkitaz, creo que yo tambien puedo decir sin peligro a equivocarme que despues de mas de dos meses de espera y sin todavia tener el coche conozco el coche mucho mejor que muchos comerciales..  >😞 >😞

    Esto que te quede claro, yo todavia no habia entrado tanto al foro, pero cuando fui a comprar el coche en noviembre sabia yo mas acerca del coche que el propio comercial. Es mas cuando fui a recogerlo, sabia yo que el coche con el paquete sport plus traia los topes de suspension atras, cosa que ni el comercial, ni el tecnico que estaba alli en el garaje sabian.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 13 February 2010 a las 20:08

    curiosa casualidad, asi podrias aprovechar y ver los limites de tu futuro coche  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.