Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

MoNuM - 2.0 TDI 170cv ST Sport Azul Galia

Iniciado por MoNuM, 10 February 2010 a las 18:49

14 post en este tema

Seat exeo | 514

Publicado 10 February 2010 a las 18:49

Hola:

Os presento mi cochecillo, como veis en el titulo es un ST no llevo casi kilometros hechos(300 ha dia de hoy) asi que mucho no puedo decir, pero el cambio del opel astra que tenia a este es abismal.

Bueno el coche los extras que trae son:

-Suspension Sport(la gratuita que hay que pedir)

-Paquete Sport plus

-Color Custom( me gustaba el blanco pero esta muy de moda y me atrevi con este por que al ver el nuevo ibiza me gusto mucho)

Aqui os dejo unas fotos hechas con el movil, ya sacare mas en condiciones.

Posted Image

Y aqui una del frontal con la parrilla artesanal puesta, que personalmente me gusta mucho tambien.

Posted Image

Posted Image

Espero que os guste y saludos

Este mensaje incluye imágenes subidas por MoNuM a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | 859

    Publicado 10 February 2010 a las 20:43

    Felicidades monum, muy bonito en azul también, a disfrutarlo y la parrilla que muy chula, lo que yo la prefiero con la S, contra gustos...

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 10 February 2010 a las 21:15

    Precioso , a mi tambien me gusta ese color pero las mujeres ya se sabe.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 10 February 2010 a las 21:56

    Osties!!guapisimo tio!hay otro azul del forero exeo creo recordar,y este,al st le queda de lujo.Entre el color y la parrilla esta muy racing.Disfrutalo a tope!!!

    Seat Exeo | 458

    Publicado 11 February 2010 a las 17:21

    guapisimo yo queria ese pero la mujer ya sabes muy chulo ademas se ven pocos.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 February 2010 a las 17:37

    muy atreviso ese color!!! no te vas a perder  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 381

    Publicado 04 April 2011 a las 0:19

    Tengo debilidad por los ST Galia!! Que te voy a decir, simplemente guapisimo!! Aparte de la rejilla delantera, no le has hecho nada mas en todo este tiempo?

  • Usuario dado de baja
    Publicado 04 April 2011 a las 9:13

    chicho160, si tu Ibi es el de tu avatar tirado al suelo y con las Compo blancas, no se a qué esperas para abrir una Galería y enseñarlo al mundo!

    Seat Exeo | 51

    Publicado 04 April 2011 a las 12:31

    chicho160, si tu Ibi es el de tu avatar tirado al suelo y con las Compo blancas, no se a qué esperas para abrir una Galería y enseñarlo al mundo!

    Lo es, lo es así que Jordi ya sabes!!!  A presentarlo en condiciones!!!!!! ;D

    PD, ese azul galia tremendo  😉

    Seat Exeo | 381

    Publicado 05 April 2011 a las 0:43

    Bueno, cuando le monte la aleta nueva y le meta una muy buena pulidita lo presentare en condicines!! Y tu a que esperas a presentar el tuyo?!! (esta pregunta va para Rubenkas).

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 05 April 2011 a las 12:28

    bonito bonito felicidades y disfruta al igual que nosotros esto es la ossssstiaaa

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 April 2011 a las 12:52

    Que decir de ese color, en dos palabras: "IM-PRESIONANTE".

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 April 2011 a las 18:40

    El color... yo creo que es de los mas "Exclusivos"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Usuario dado de baja
    Publicado 08 April 2011 a las 20:06

    Me encanta, precioso!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.