Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.143
Hola a todos!y vaya la que se ha liado.En off-topic teneis el motivo de mi ausencia.
Bien al grano:no entiendo como se lia todo esto en un foro que acaba de empezar,y que siempre se siente el buen rollo entre la gente.No me parece nada mal para nada la postura o critca de Tulkitaz,katano,ect..porque expresan a su entendimiento lo que seria mejor para la buena marcha del foro,pero creo que siendo este un tema serio para que todos podamos disfrutar lo mejor posible de este foro,se deberian de dejar las ironias o sarcasmos fuera de este tema,y cuando todo se haya arreglado volver a las bromas sean sarcasticas o no.
El primer moderador que nombro el admin fui yo,le mande un mp para decirle que me ofrecia a ayudarle,despues lo primero que se hizo,fue comunicarlo en el foro para ver que le parecia a la gente,y yo mismo dije que si alguien tenia especialmente interes en ser moderador que lo dijese,que yo gratamente le daba mi lugar de moderador.Lo siguiente que dije fue que si alguna vez me liaba,me equivocaba o la jodia,se me dijera para poder rectificar el error y poder seguir aprendiendo de todos vosotros.
Tulkitaz,supongo que este tipo de humor negro entra dentro de tu personalidad,que a mi me suele hacer gracia los buenos puntos que tienes,pero hay otras en las que no,y esta es una de ellas.Creo que has tenido buena idea en expresar como podia estar mejor el foro,pero te has equivocado en las formas,creo que la mejor opcion hubiera sido un mp al admin,a los moderadores,ect,y nosotros en nuestro tema privado de direccion lo hubieramos hablado y seguramente nos hubieramos dado cuenta que tenias razon en algunos de los aspectos.
Creo que nadie se va a molestar porque un forero diga como seria mejor llevarlo,porque el foro es de todos nosotros,y que esto es como una comunidad de vecinos,en que alguien tiene que ser el presidente de la comunidad y ser el que llame cuando se ha jodido el ascensor o cambiar la bombilla fundida del cuarto.
Agradezco a los foreros anteriormente nombrados y aquellos que se me olviden,su participacion en aconsejar a los novatos moderadores en el error cometido,pero creo que hay mejores maneras de decirlo.Espero que vuelva el buen rollo entre nosotros despues de este parentesis,en todas las parejas hay enfados je je,y vuelvo a repetir cualquier cosa que veais mal comunicarlo,pero un poco de paciencia que en este mundo nadie nace sabiendo.
P.D:Victor(levi98)me ha entristecido leer tu comentario de que ya entras cada vez menos,por este tema del que estamos hablando,ya que tu has sido de los primeros en tirar del carro,a parte que se te ve un tio cojonudo,espero que sea solo un mosqueo y vuelvas por aqui todos los dias.
Que tal si empezamos todos de 0?
??
?Saludos y un abrazo para todos!