Sensor de aparcamiento delantero
Iniciado por Cram80, 03 February 2010 a las 17:48
Seat Exeo | Málaga | 3.531
los sensores delanteros se conectan cuando metes marcha atras, no se conectan cada vez que metes primera, solo que cuando metes marchas atras y despues quieres y hacia delante, se desconectan en el momento que superes los 10km/h por que entiende logicamente de que no estas aparcando , y en el caso de que quieras aparcar en un sitio de morro, pues le das al boton del salpicadero y los conectas
Seat Exeo | 272
Haber a eso me refiero yo , es la forma mas barata que se podria hacer , de 550€ a 180€ es preferible darle al boton. Pero de todas fromas , voy a ver si me documento un poco
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
Yo creo que para ser un montaje postventa es la manera más economica y efectiva. Porque además me extraña que se pueda integrar en el sistema centralizado. A vista de lo que me pasó con los altavoces traseros, está comprobado que para cada configuracion de coche los mazos de cable son distintos.Haber a eso me refiero yo , es la forma mas barata que se podria hacer , de 550€ a 180€ es preferible darle al boton.
Pero de todas fromas , voy a ver si me documento un poco
Seat Exeo | 20
El precio que he dicho es el que me dijeron el el concesionario que tendrian que cobrar pero como lo tengo reparando e un golpe que me direon me haran un buen arreglo de precio... jejejeje. Por lo que me han comentado el boton desactiva por completo la funcion de los sensores. Pero si esta activo funcionan tanto los delantero y los traseron cuando esta la 1ª o la marcha atras pitando delante o detras. Ya os dire como van.
Seat Exeo | 272
Creo , si no recuerdo mal , que el boton del copit solo desactiva el delantero , el trasero no se puede desactivar
Seat Exeo | Málaga | 3.531
el boton del salpicadero activa y desactiva a los 2Creo , si no recuerdo mal , que el boton del copit solo desactiva el delantero , el trasero no se puede desactivar
Seat Exeo | 397
el boton del salpicadero activa y desactiva a los 2
Exacto desactiva ambos y almenos en el mio, cuando meto marcha atras tambien se activan los delanteros
Seat Exeo | 53
deberías haber pedido el pack, ya que te saldría mas barato y encima tiene la cortina trasera y el dot matrix a color. yo me lo pedí por el dot matrix a color.
Seat Exeo | 272
pues que suerte , lo que daria por poder desconectar el mio en segun que casos (solo llevo el trasero)
Seat exeo | Murcia | 929
Seat exeo | Burgos | 1.333
yo tambien lo e visto y me tienta mucho,porque la verdad es que no le controlo mucho la distancia del morro. 1saludo
Seat Exeo | 20
Perdón por el retraso pero entre el cambio de ordenador y la boda no he tenido tiempo de estar atento al foro. Al final logré lo del sensor delantero como ya comente. Es el mismo que el de serie con el botón en el salpicadero para desactivorlo. Tubieron que pasa un par de cobre de atra a delante ya que la centralita trasera va gobernada por la denlantera y el botón del salpicadero. El total de la reparación la instalción no lo se ya que como ya comente me dieron un golpe y aproveche para el cambio y el reto fue cortesia del concesionario. Pero el precio aproximado de los componentes es el que ya di anteriormente. Un saludo.
Seat Exeo | 146
Todo un detallazo desde el concesionario!!!
Seat Exeo | 391
Ya nos dirás como van¡¡¡