Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruiditos

Iniciado por lexeo, 03 February 2010 a las 17:48

10 post en este tema

Seat Exeo | 54

Publicado 03 February 2010 a las 17:48

Hola a todos, sé que soy "tiquismiquis", pero os cuento. La llave de arranque cuando vais circulando y pillais un bache, ¿no os vibra?. Tiene como un poco de juego cuando está puesta en el contacto. ¿O será solo la mía?  :o Y otra cosa, el tirador del capó, idem de lo mismo, si eso normalmente está mas tieso que la mojama... Y ya puestos, lo último, si apretais un poco el cuadro de instrumentos, cruje como si estubiese seco, estoy por echarle 3 en 1,jejeje  ;

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 03 February 2010 a las 18:26

    Mira que yo soy tiquismiquis pero es que........ no le des tanta importancia ha esas cosillas.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 03 February 2010 a las 18:30

    Pues sí que lo eres, sí.........

    Seat Exeo | 4

    Publicado 03 February 2010 a las 19:33

    Buenas tardes a todos. Desde el pasado dia 30 de Diciembre de 2009, soy poseedor de un Seat EXEO ST 2.0 TDI 170CV SPOT. Puedo decir que me siento muy agusto conduciendo el coche, es potente si lo necesitas y tranquilo y suave en la conduccion normal y cotidiana. No tiene ni vibraciones  (el mio) de la llave, ni de los cierres, es todo lo silencioso que puede ser un diesel, y muy comodos los asientos, si le añadimos toda la seguridad activa y pasiva que lleva de serie, pues creo que no se le puede pedir mas. Y al que no le guste , pues que mire otra cosa. Un saludo para todos los foreros del EXEO

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 03 February 2010 a las 20:45

    Hola a todos, sé que soy "tiquismiquis", pero os cuento.

    La llave de arranque cuando vais circulando y pillais un bache, ¿no os vibra?. Tiene como un poco de juego cuando está puesta en el contacto. ¿O será solo la mía?  :o

    Y otra cosa, el tirador del capó, idem de lo mismo, si eso normalmente está mas tieso que la mojama...

    Y ya puestos, lo último, si apretais un poco el cuadro de instrumentos, cruje como si estubiese seco, estoy por echarle 3 en 1,jejeje  ;

    :o si que eres tiquismiquis tio!! no creo que eso tenga mucho importancia no? la verdad que no me e fijao en esas cosas

    Seat Exeo | 859

    Publicado 03 February 2010 a las 21:26

    Mira que yo creia que era pejigueras.... Mañana le dare un puñetazo al salpicadero del coche del jefe para ver si cruje o no... :P :P Disfruta del pedazo de coche que tienes que seguro que con los dias te olvidas de esas cosillas!

    Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 04 February 2010 a las 8:16

    Hay una solución muy buena. - Escuchas el ruidito-vibración - Lo localizas en el coche - Y si no es grave: Te acostumbras a él. Un saludo!!

  • Seat Exeo | 54

    Publicado 04 February 2010 a las 9:09

    Joder, al final tendrá razón mi mujer. Soy un manías, jejeje. Pero he encontrado una solución mejor. Le subo el volumen a la radio y ya no se escucha nada...    ;D ............................... .......................................................................... Pero esque lo del tirador del capoooo, anda que no se mueve... y la llave? Buuuufff! :P

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 February 2010 a las 9:49

    yo te entiendo, el Fiat stilo que tenia tambien me crujia el salpicadero, y con el paso del tiempo se hace desagradable, cuando hace frio, al poner la calefaccion hacia "clack, clack" y se intetabas moverlo con las manos parecia de madera de lo que crujia, despues de 5 años ahi estaba el ruido y no te acostumbras, en este coche, antes de pagarlo, cuando me lo trajeron, fue lo primero que probe, empujar el salpicadero y no hizo nada y solte la cifra. si a ti te molesta, da la vara, como si te tienen que cambiar el salpicadero, te lo digo por experiencia, yo no di mucho la vara y me quede con el ruidito.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | 514

    Publicado 04 February 2010 a las 22:50

    espero que al compañero no le moleste lo pregunto aqui para no abrir otro post. Tengo el coche nuevo dos dias tiene y he notado como que por la ventanilla del conductor como si entrase aire, como si la ventanilla estuviese 2 milimetros abierta. Os ha pasado a alguno???? Gracias y saludos

    Seat Exeo | 570

    Publicado 04 February 2010 a las 22:59

    espero que al compañero no le moleste lo pregunto aqui para no abrir otro post.

    Tengo el coche nuevo dos dias tiene y he notado como que por la ventanilla del conductor como si entrase aire, como si la ventanilla estuviese 2 milimetros abierta. Os ha pasado a alguno????

    Gracias y saludos

    Hay un hilo completo sobre eso. En el campo de búsqueda pon "ruidos aerodinámicos" y se sale. Ahí se habla de todo eso.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.