Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Configuracion cierre centralizado

Iniciado por levi98, 17 November 2009 a las 18:53

27 post en este tema
  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 04 February 2010 a las 17:32

    Levi98, ¿por qué no quieres que se cierre el coche? es más seguro... no? Te lo han hecho en tu curro, no? pregunta si se puede hacer lo de abatir los retrovisores al mantener pulsado el mando?

    Seat Exeo | 570

    Publicado 04 February 2010 a las 21:17

    Que melón. Lo suelta y se queda tan fresco. Al menos eso significa que se puede.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 February 2010 a las 21:44

    mirar melones estoy sin coche desde el 25 del mes pasado y siguen sin dar con la averia, que menos que los cabrones de mis compañeros le vayan haciendo unas modificaciones  :P y si estoy un poco depre con el puto coche  :-[

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 04 February 2010 a las 22:10

    Como todo estoy seguro que se hace con el vag com.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 05 February 2010 a las 18:33

    mirar melones estoy sin coche desde el 25 del mes pasado y siguen sin dar con la averia, que menos que los cabrones de mis compañeros le vayan haciendo unas modificaciones  :P y si estoy un poco depre con el puto coche  :-[

    Victor, ¿te han dado coche de sustitución?...  creo haber leido por ahí que en averías de motor te tienen que dar un coche de sustitución. Yo en mi seguro contraté vehículo de sustitución, pero el seguro dice que si es fallo motor no da coche (porque lo da seat).

    Míralo y reclama el coche si lo necesitas.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 February 2010 a las 17:55

    me han dejado un coche a los 9 dias de estar el mio en el taller y por que mi mujer ha liado varios pollos por telefono a los de atencion al cliente.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 15 February 2010 a las 23:01

    y eso que eres de la casa.... A mi cuando me colocaron los cristales oscuros (después de comprar el coche) me dejaron un coche sin coste alguno. Fué solo para ese día, pero me lo dejaron. Yo leí en algún sitio que si es problema del coche seat te da un vehículo de sustitución... y si es golpe el vehículo lo paga el seguro (siempre que lo tengas contratado).

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.