¿podríais decirme en qué revistas aparecen pruebas de nuestros Exeos ó comparativas con otros coches de gama similar? Ya sabéis, tipo Autopista, Motor 16, Marca Motor, Coche Actual, Car & Driver, etc. Si alguno tenéis alguna me interesaría conocer en qué número salen las pruebas y comparativas. Muchas gracias y saludos a todos.
Pruebas y comparativas en revistas
Iniciado por un usuario dado de baja, 31 January 2010 a las 21:03
Seat Exeo | 570
miguel, en el campo de Buscar pon la palabra "comparativa" y pulsa Buscar. Te vas a hinchar.
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
+1miguel, en el campo de Buscar pon la palabra "comparativa" y pulsa Buscar. Te vas a hinchar.
miguel, en el campo de Buscar pon la palabra "comparativa" y pulsa Buscar. Te vas a hinchar.
Gracias, no me había dado cuenta de esta posibilidad. Aunque esto es para comparativas en revistas "online", y yo busco las que se han hecho en revistas de las tradicionales (las de los kioskos).
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
Por ejemplo:Gracias, no me había dado cuenta de esta posibilidad. Aunque esto es para comparativas en revistas "online", y yo busco las que se han hecho en revistas de las tradicionales (las de los kioskos).
- Motor 16 nº 1.307 (29.10.2008) " Al volante del Seat EXEO"
- Motor 16 nº 1.327 (18.03.2009) " Seat EXEO frente a Audi A4 y VW Passat, el EXEO planta cara a los mejores"
- Autovía nº 235 (Noviembre 2009) " Las berlinas mas ahorradoras "
- Coche actual nº 1.110 (20 Agosto 2009) " Opel Insignia Sports Tourer (130 CV) vs. Seat Exeo ST 143 CV
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250
CAR and DRIVER Julio 2009 El nuevo Seat Exeo ST comparativa frente a sus rivales. https://youkioske.com/story.php?title=car-and-driver-julio-2009
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Levi98, intentemos ser ordenados por favor, ya lo he dicho mil veces... Si estamos hablando de "Pruebas y comparativas en revistas" no nos salgamos del tema hablando de nuevos motores ¿? que pinta esto aquí? Se crea un nuevo hilo en noticias y queda todo en su sitio.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
problema solucionado
Seat Exeo | 570
levi, aquí entre nosotros para mí que este chico no va a ganar para disgustos. Por ejemplo, como se entere de que en el hilo de las revisiones están hablando de las canas no van a tardar en salirle a él