Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Uno que se une al club.

Iniciado por Darkdevil, 28 January 2010 a las 0:56

9 post en este tema

Seat Exeo | 560

Publicado 28 January 2010 a las 0:56

Muy buenas, soy un madrileño que actualmente tengo un astra h, pero despues de la decepción que me he llevado, estoy a la espera de que me den un exeo 2.0 sport y con ganas de empezar a disfrutarlo.

No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 January 2010 a las 9:22

    Bienvenido Darkdevil !!!!! Que le paso a ese astra h, te ha salido malillo o q??

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 January 2010 a las 9:53

    Bienvenido, dark 😃

    Seat Exeo | 150

    Publicado 28 January 2010 a las 16:21

    Bienvenido 😀

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 January 2010 a las 16:51

    Pero si eso ya no se lleva, hombre. Antiguamente se utilizaban para poder bajar un poco la ventanilla cuando llovia y que no se empañara, pero nuestros Exeos se desempañan en un santiamen!

  • Seat Exeo | 560

    Publicado 28 January 2010 a las 20:07

    Bienvenido Darkdevil !!!!!

    Que le paso a ese astra h, te ha salido malillo o q??

    Gracias por la bienvenida. Orko no me ha salido malillo, me ha salido pésimo. Empezo al mes de tenerlo que me tuvieron que cambiar todo el sistema de frenado por un mal montaje, al año se me fue la valvula del turbo, problemas con el motor de arranque, cambio de radiador y bomba del agua, traga agua (no la pierde), dejo de funcionar el cierre centralizado de la puerta del conductor, problemas electricos, etc y paro porque necesitaria un foro para mi solito. Espero que este me salga bien.

    Saludos.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 29 January 2010 a las 0:32

    Pero si eso ya no se lleva, hombre. Antiguamente se utilizaban para poder bajar un poco la ventanilla cuando llovia y que no se empañara, pero nuestros Exeos se desempañan en un santiamen!

    :o :o :o

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 30 January 2010 a las 15:56

    bienvenido al foro dark

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.