Seat Exeo | 560
Buenas chavales, me gustaria saber donde puedo conseguir los derivabrisas para mi nene. Gracias de antemano.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Darkdevil, 28 January 2010 a las 0:17
Seat Exeo | 560
Buenas chavales, me gustaria saber donde puedo conseguir los derivabrisas para mi nene. Gracias de antemano.
Seat exeo | Toledo | 6.547
presentate primero hombre....... ke keda muy feo. y cuidao... ke aki hay "chavales" ke tienen canas en los weboz. jajajaja xDDDD
Seat Exeo | 560
Perdón katano soy un madrileño llamado Diego. Si te ha molestado lo de "chavales" lo siento, pero creo que en el fondo lo somos, con canas o con arrugas hasta las rodillas. Gracias.
Seat exeo | Toledo | 6.547
jajaja me refiero a ke te presentes en general ome, en el apartado del foro ke ai para ello, explicanos ke coche tienes y demas pixa ke parece ke ai ke sacarte las cosas con sacacorchos jaja y para naaaaada me molesta, es mas me gusta!!! jaja xDDD
Seat Exeo | 560
Ya me he presentado, es que soy nuevo en estos temas.
Seat Exeo | 397
No pasa nada hombre, bienvenido !
Hola Darkdevil. A que deflectores te refieres? a los que se ponía antiguamente en las ventanillas?
Seat Exeo | 560
Si me refiero a los de las ventanillas delanteras
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
Me parece que le has contestado en otra sección..... :Hola Darkdevil. A que deflectores te refieres? a los que se ponía antiguamente en las ventanillas?
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
No si yo sé por quien lo dice...Perdón katano soy un madrileño llamado Diego. Si te ha molestado lo de "chavales" lo siento, pero creo que en el fondo lo somos, con canas o con arrugas hasta las rodillas.
Gracias.