Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LUCES AIREADORES

Iniciado por joboca, 27 January 2010 a las 10:02

40 post en este tema

Seat Exeo | 53

Publicado 27 January 2010 a las 10:02

Alguien ha montados luces en los aireadores redondos del salpicadero para que se ilumine la rueda de apertura y cierre, como en los Audi?

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 January 2010 a las 11:50

    Todavia nadie lo tiene,o al menos eso creo yo.La verdad es que si lo lleva el a4 no se como no se lo han puesto a este,queda mas guapo.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 27 January 2010 a las 15:25

    yo desde q lo cogi, m he preguntado si el aireador traera la luz. xq es ruleta es igual q las iluminadas del a3 I x ejem. no quiero desmontarlo, xq es marcar el salpicadero seguro, pero casi m la juego a decir q lleva hasta la preinstalacion echa......... o a lo sumo, tener q meterle el cable.

    Seat Exeo | 61

    Publicado 27 January 2010 a las 17:25

    si no lo lleva seguro q es x tema de costes, igual q la tapa de la bateria,,etc.. hay q investigar si se puede hacer algo...

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 27 January 2010 a las 17:42

    si no lo lleva seguro q es x tema de costes, igual q la tapa de la bateria,,etc.. hay q investigar si se puede hacer algo...

    si se puede........comprarse un Audi............la diferencia de precios se tiene que notar en pijadas olvidadas como esta, las tapas del capó, etc

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 January 2010 a las 20:31

    si se puede........comprarse un Audi............la diferencia de precios se tiene que notar en pijadas olvidadas como esta, las tapas del capó, etc

    ai estoy contigo....

    +1

    Seat Exeo | 61

    Publicado 30 January 2010 a las 15:45

    si se puede........comprarse un Audi............la diferencia de precios se tiene que notar en pijadas olvidadas como esta, las tapas del capó, etc

    a mi no me molesta q no lleven estas pijadas,, pero si uno tiene uno tiene tiempo, €, y ganas de montarlo,, no lo veo mal!!!!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 16 February 2010 a las 17:39

    Je, yo también llevo desde el primer día preguntándomelo, que en el León monté las del S3 y llevaban las mismas ruletas. No obstante, el León tampoco llevaba la instalación y fue una manaña con amigos... así que ya veremos. Koldo, te animas? 😀

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 17 February 2010 a las 9:26

    yo de momento paso de desmontar los aireadores q es dificil sacarlos sin marcar el salpicadero. ahora, le preguntare a un amigo q trabaja en vw-Audi,  a ver si sabe si el a4 lo lleva, xq si lo lleva de serie.... es posible q se le pueda poner.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 17 February 2010 a las 12:41

    yo de momento paso de desmontar los aireadores q es dificil sacarlos sin marcar el salpicadero. ahora, le preguntare a un amigo q trabaja en vw-Audi,  a ver si sabe si el a4 lo lleva, xq si lo lleva de serie.... es posible q se le pueda poner.

    el A4 lo lleva de serie desde los A4 B5, almenos

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 18 February 2010 a las 9:12

    el A4 lo lleva de serie desde los A4 B5, almenos

    el cabrio tb lo lleva? de ser asi, es casi seguro q los nuestros tb lo lleven, aunq sin conectar. dudo mucho q audi-seat le haya dado por rehacer la pieza, pero sin la luz.

    aunq esto tiene una prueba muy sencilla, alguien con el etka, q mire la referencia del aireador del exeo, y luego la del a4 cabrio(suponiendo q viene de serie), como es de esperar, sera la msima referencia. y si uno trae luz, el otro tb. aunq no este conectada.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 18 February 2010 a las 9:15

    el cabrio tb lo lleva? de ser asi, es casi seguro q los nuestros tb lo lleven, aunq sin conectar. dudo mucho q audi-seat le haya dado por rehacer la pieza, pero sin la luz.

    aunq esto tiene una prueba muy sencilla, alguien con el etka, q mire la referencia del aireador del exeo, y luego la del a4 cabrio(suponiendo q viene de serie), como es de esperar, sera la msima referencia. y si uno trae luz, el otro tb. aunq no este conectada.

    Si lleva algo llevara el alojamiento para la instalacion, pero olvidate de que te pongan algo sin usarlo, que todo lo que vale dinero se elimina.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 February 2010 a las 9:51

    es lo mismo ke pasaba con las luces de las puertas del pakete iluminacion, kien no tiene ese pakete, no tiene ni casquillos ni cables ni na de na!! yo pensé humm alomejor viene cableado pero le falta el difusor con casquillo... pero ke va... jajaja

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 18 February 2010 a las 20:02

    no es lo mismo. los aireadores, es una pieza y como pieza, seguramente, sea de stock del a4 cabrio. y no creo q cambien moldes de fabricacion solo para kitar la luz. siempre q el a4 cabrio los haya traido de origen desde el mas basico, yo creo q estos tb lo traeran.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 February 2010 a las 20:44

    si, no te digo ke no, si vendra el hueco para poner el led o la bombilla en los aireadores, pero no vendra el cableado. y si, claro ke se puede poner el cableado.... no es dificil... teniendo la iluminacion del cuadro, y botones tan cerca... jajajajajjaa pero venir de fabrica no vendra... igual ke en las puertas 😀

    Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 02 October 2010 a las 0:32

    se sabe algo sobre el tema este?. luces en las puertas, creo que si, el mio trae los tiradores de las puertas iluminados en rojo

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 02 October 2010 a las 9:59

    y si os fijais tambien se ilumina lo de poner los km a 0,el chek y lo de la hora, la verdad es que queda muy bien a ver si se puede hacer algo...

    post-6101-13881143469481_thumb.jpg

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 October 2010 a las 11:39

    Losi, esto ya lo veo bastante complicado, porque para ello hay que hacer cableado, porque no creo que el coche lo tenga por defecto

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.