Seat Exeo | 53
Alguien ha montados luces en los aireadores redondos del salpicadero para que se ilumine la rueda de apertura y cierre, como en los Audi?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 53
Alguien ha montados luces en los aireadores redondos del salpicadero para que se ilumine la rueda de apertura y cierre, como en los Audi?
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Todavia nadie lo tiene,o al menos eso creo yo.La verdad es que si lo lleva el a4 no se como no se lo han puesto a este,queda mas guapo.
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
yo desde q lo cogi, m he preguntado si el aireador traera la luz. xq es ruleta es igual q las iluminadas del a3 I x ejem. no quiero desmontarlo, xq es marcar el salpicadero seguro, pero casi m la juego a decir q lleva hasta la preinstalacion echa......... o a lo sumo, tener q meterle el cable.
Seat Exeo | 61
si no lo lleva seguro q es x tema de costes, igual q la tapa de la bateria,,etc.. hay q investigar si se puede hacer algo...
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
si no lo lleva seguro q es x tema de costes, igual q la tapa de la bateria,,etc.. hay q investigar si se puede hacer algo...
si se puede........comprarse un Audi............la diferencia de precios se tiene que notar en pijadas olvidadas como esta, las tapas del capó, etc
Seat exeo | Toledo | 6.547
si se puede........comprarse un Audi............la diferencia de precios se tiene que notar en pijadas olvidadas como esta, las tapas del capó, etc
ai estoy contigo....
+1
Seat Exeo | 61
a mi no me molesta q no lleven estas pijadas,, pero si uno tiene uno tiene tiempo, €, y ganas de montarlo,, no lo veo mal!!!!
ni yo........
Je, yo también llevo desde el primer día preguntándomelo, que en el León monté las del S3 y llevaban las mismas ruletas. No obstante, el León tampoco llevaba la instalación y fue una manaña con amigos... así que ya veremos. Koldo, te animas?
yo de momento paso de desmontar los aireadores q es dificil sacarlos sin marcar el salpicadero. ahora, le preguntare a un amigo q trabaja en vw-Audi, a ver si sabe si el a4 lo lleva, xq si lo lleva de serie.... es posible q se le pueda poner.
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
yo de momento paso de desmontar los aireadores q es dificil sacarlos sin marcar el salpicadero. ahora, le preguntare a un amigo q trabaja en vw-Audi, a ver si sabe si el a4 lo lleva, xq si lo lleva de serie.... es posible q se le pueda poner.
el A4 lo lleva de serie desde los A4 B5, almenos
el A4 lo lleva de serie desde los A4 B5, almenos
el cabrio tb lo lleva? de ser asi, es casi seguro q los nuestros tb lo lleven, aunq sin conectar. dudo mucho q audi-seat le haya dado por rehacer la pieza, pero sin la luz.
aunq esto tiene una prueba muy sencilla, alguien con el etka, q mire la referencia del aireador del exeo, y luego la del a4 cabrio(suponiendo q viene de serie), como es de esperar, sera la msima referencia. y si uno trae luz, el otro tb. aunq no este conectada.
Seat Exeo | 397
el cabrio tb lo lleva? de ser asi, es casi seguro q los nuestros tb lo lleven, aunq sin conectar. dudo mucho q audi-seat le haya dado por rehacer la pieza, pero sin la luz.
aunq esto tiene una prueba muy sencilla, alguien con el etka, q mire la referencia del aireador del exeo, y luego la del a4 cabrio(suponiendo q viene de serie), como es de esperar, sera la msima referencia. y si uno trae luz, el otro tb. aunq no este conectada.
Si lleva algo llevara el alojamiento para la instalacion, pero olvidate de que te pongan algo sin usarlo, que todo lo que vale dinero se elimina.
es lo mismo ke pasaba con las luces de las puertas del pakete iluminacion, kien no tiene ese pakete, no tiene ni casquillos ni cables ni na de na!! yo pensé humm alomejor viene cableado pero le falta el difusor con casquillo... pero ke va... jajaja
no es lo mismo. los aireadores, es una pieza y como pieza, seguramente, sea de stock del a4 cabrio. y no creo q cambien moldes de fabricacion solo para kitar la luz. siempre q el a4 cabrio los haya traido de origen desde el mas basico, yo creo q estos tb lo traeran.
si, no te digo ke no, si vendra el hueco para poner el led o la bombilla en los aireadores, pero no vendra el cableado. y si, claro ke se puede poner el cableado.... no es dificil... teniendo la iluminacion del cuadro, y botones tan cerca... jajajajajjaa pero venir de fabrica no vendra... igual ke en las puertas
Seat exeo | Sevilla | 60
se sabe algo sobre el tema este?. luces en las puertas, creo que si, el mio trae los tiradores de las puertas iluminados en rojo
Eso es porque tienes el paquete iluminacion
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Losi, esto ya lo veo bastante complicado, porque para ello hay que hacer cableado, porque no creo que el coche lo tenga por defecto
losi,lo del chek,poner a 0 y demas lo echo yo en falta,aveces lo he tenido que mirar de noche