Seat Exeo | 240
bueno para el tema de demomtaje he encontrado algo por el estilo hechadle un vistazo kreeis k es similar? https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=148602&st=0&p=1801984&#entry1801984
Seat Exeo | 33
Confirmado que no trae cableado para los aireadores, por lo tanto hay que hacerlo o comprarlo. La iluminacion de los botones del cuadro me imagino que deben de ser en formato smd ya que me parecio comprobar un circuito a cada lado donde van las botoneras. En Audi creo que vienen si tienes el paquete iluminacion, sino no los trae. Respecto a sacar los aireadores es mejor hacerse el util para extraerlos.
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.651
+1losi,lo del chek,poner a 0 y demas lo echo yo en falta,aveces lo he tenido que mirar de noche
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 988
Confirmado que no trae cableado para los aireadores, por lo tanto hay que hacerlo o comprarlo. La iluminacion de los botones del cuadro me imagino que deben de ser en formato smd ya que me parecio comprobar un circuito a cada lado donde van las botoneras.
En Audi creo que vienen si tienes el paquete iluminacion, sino no los trae.
Respecto a sacar los aireadores es mejor hacerse el util para extraerlos.
cableado esta claro q no trae, xq sino funcionaria. pero el propio aireador puede tener el led en su interior y el conector, y tan solo hacer falta poner el cableado.
Seat Exeo | 33
cableado esta claro q no trae, xq sino funcionaria. pero el propio aireador puede tener el led en su interior y el conector, y tan solo hacer falta poner el cableado.
Que va compañero no trae ni el led, ni el conector.

Seat Exeo | 209
en la botonera del cuadro, solo hay que soldar los leds y la resistencia, por que el circuito esta hecho. en el tema de los aireadores, solo es montar los leds con su resistencia y cablear, pues la rueda de los aireadores es la misma que Audi. si alguien tiene el util para desmontar los aireadores y puede poner una foto de ellos, en brebe podria deciros como ponerlo todo.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.143
Que bueno seria esto koky
Seat exeo st | Málaga | 1.109
PEAZO DE BRICO A LA VISTA. Puede ser la repera tios.
Seat Exeo | 209
ya esta todo mirado (cuadro, airedores). luz cuadro.- leds.- (6 unidades "smd" o "3 mm" de alta luminosidad) de color rojo resistencias.- (2 unidades de 390 ohnmios) luz aireadores.- leds.- (5 unidades "3mm" de alta luminosidad) de color rojo resistencias.- ( 5 unidades de 560 ohnmios) cableado.- este finde nos ponemos manos a la obra.
Seat Exeo | 33
Ten cuidado con los leds de alta luminosidad porque yo probe con leds de 1200 minicandelas en los aireadores y tienen mucha intensidad, calculo que un valor optimo deberia de ser entre 500-700mcd para que quede acorde con el resto de la iluminacion, no vaya a parecer el salpicadero una calle de Las Vegas de noche
.

De momento he pedido otros para probar, aunque hubiesen valido estos poniendolos en serie y añadiendo otra resistencia para reducir el voltaje y la intensidad pero la putada es si se funde uno.
El cuadro ya ni lo he desmontado pero ya me confirmas lo que sospechaba
, apuesto a que tampoco trae el led de la luz de cruce (el de la capota no hace falta).
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.143
Esta foto es tuya?
Seat Exeo | 767
Esta foto es tuya?
+1 ![]()
Como os gustas las lucecitas... ![]()
Seat Exeo | 858
+1Como os gustas las lucecitas...
Seat Exeo | 618
Como os gustas las lucecitas...
Perdón, ejem, como nos gustan las lucecitas jajajaja ![]()
Yo la verdad es que veo unos pedazo de bricos aquí cojonudos!!. El problema es que yo soy muy muñón para este tipo de cosas y no me atrevo a hacer nada de esto.....Le tendré que pagar unas cervecitas a alguien de Barcelona para convencerle jajajaja!!
Perdón, ejem, como nos gustan las lucecitas jajajaja ![]()
Yo la verdad es que veo unos pedazo de bricos aquí cojonudos!!. El problema es que yo soy muy muñón para este tipo de cosas y no me atrevo a hacer nada de esto.....Le tendré que pagar unas cervecitas a alguien de Barcelona para convencerle jajajaja!!
Tienes razon y al que la tiene se le da.
Si fuera ingeniero de Seat o alguna marca, pondria leds por todos lados, y de colores. ![]()
Seat Exeo | 14
quedan muy bien , merece la pena ponerse a ello
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.693
Y de donde as sacado los 12v? Podrías hacer un manual :-)
Seat Exeo | Madrid | 339
Joder.... sois unos manitas ehh, yo que no tengo ni idea de estas cosas (de momento). Me da a mí que aprenderé muuuucho de vosotros...
Saludos.
P.D: Yo de momento le voy a poner los escapes cromados y despues ya veré que será lo siguiente... jejeje
Seat exeo | Ávila | 1.384
Pregunta. Tengo un mando de elevalunas con todos sus leds de origen. Se podrian quitar de ahi y soldarlos en la placa de los botones del cuadro? Habria que poner alguna resistencia o algo?