Seat Exeo | 240
bueno para el tema de demomtaje he encontrado algo por el estilo hechadle un vistazo kreeis k es similar? https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=148602&st=0&p=1801984&#entry1801984
Seat Exeo | 33
Confirmado que no trae cableado para los aireadores, por lo tanto hay que hacerlo o comprarlo. La iluminacion de los botones del cuadro me imagino que deben de ser en formato smd ya que me parecio comprobar un circuito a cada lado donde van las botoneras. En Audi creo que vienen si tienes el paquete iluminacion, sino no los trae. Respecto a sacar los aireadores es mejor hacerse el util para extraerlos.
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
+1losi,lo del chek,poner a 0 y demas lo echo yo en falta,aveces lo he tenido que mirar de noche
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
Confirmado que no trae cableado para los aireadores, por lo tanto hay que hacerlo o comprarlo. La iluminacion de los botones del cuadro me imagino que deben de ser en formato smd ya que me parecio comprobar un circuito a cada lado donde van las botoneras.
En Audi creo que vienen si tienes el paquete iluminacion, sino no los trae.
Respecto a sacar los aireadores es mejor hacerse el util para extraerlos.
cableado esta claro q no trae, xq sino funcionaria. pero el propio aireador puede tener el led en su interior y el conector, y tan solo hacer falta poner el cableado.
Seat Exeo | 33
cableado esta claro q no trae, xq sino funcionaria. pero el propio aireador puede tener el led en su interior y el conector, y tan solo hacer falta poner el cableado.
Que va compañero no trae ni el led, ni el conector.
Seat Exeo | 209
en la botonera del cuadro, solo hay que soldar los leds y la resistencia, por que el circuito esta hecho. en el tema de los aireadores, solo es montar los leds con su resistencia y cablear, pues la rueda de los aireadores es la misma que Audi. si alguien tiene el util para desmontar los aireadores y puede poner una foto de ellos, en brebe podria deciros como ponerlo todo.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Que bueno seria esto koky
Seat exeo st | Málaga | 1.110
PEAZO DE BRICO A LA VISTA. Puede ser la repera tios.
Seat Exeo | 209
ya esta todo mirado (cuadro, airedores). luz cuadro.- leds.- (6 unidades "smd" o "3 mm" de alta luminosidad) de color rojo resistencias.- (2 unidades de 390 ohnmios) luz aireadores.- leds.- (5 unidades "3mm" de alta luminosidad) de color rojo resistencias.- ( 5 unidades de 560 ohnmios) cableado.- este finde nos ponemos manos a la obra.
Seat Exeo | 33
Ten cuidado con los leds de alta luminosidad porque yo probe con leds de 1200 minicandelas en los aireadores y tienen mucha intensidad, calculo que un valor optimo deberia de ser entre 500-700mcd para que quede acorde con el resto de la iluminacion, no vaya a parecer el salpicadero una calle de Las Vegas de noche .
De momento he pedido otros para probar, aunque hubiesen valido estos poniendolos en serie y añadiendo otra resistencia para reducir el voltaje y la intensidad pero la putada es si se funde uno.
El cuadro ya ni lo he desmontado pero ya me confirmas lo que sospechaba , apuesto a que tampoco trae el led de la luz de cruce (el de la capota no hace falta).
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Esta foto es tuya?
Seat Exeo | 767
Esta foto es tuya?
+1
Como os gustas las lucecitas...
Seat Exeo | 859
+1Como os gustas las lucecitas...
Seat Exeo | 619
Como os gustas las lucecitas...
Perdón, ejem, como nos gustan las lucecitas jajajaja
Yo la verdad es que veo unos pedazo de bricos aquí cojonudos!!. El problema es que yo soy muy muñón para este tipo de cosas y no me atrevo a hacer nada de esto.....Le tendré que pagar unas cervecitas a alguien de Barcelona para convencerle jajajaja!!
Perdón, ejem, como nos gustan las lucecitas jajajaja
Yo la verdad es que veo unos pedazo de bricos aquí cojonudos!!. El problema es que yo soy muy muñón para este tipo de cosas y no me atrevo a hacer nada de esto.....Le tendré que pagar unas cervecitas a alguien de Barcelona para convencerle jajajaja!!
Tienes razon y al que la tiene se le da.
Si fuera ingeniero de Seat o alguna marca, pondria leds por todos lados, y de colores.
Seat Exeo | 14
quedan muy bien , merece la pena ponerse a ello
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Y de donde as sacado los 12v? Podrías hacer un manual :-)
Seat Exeo | Madrid | 339
Joder.... sois unos manitas ehh, yo que no tengo ni idea de estas cosas (de momento). Me da a mí que aprenderé muuuucho de vosotros... Saludos. P.D: Yo de momento le voy a poner los escapes cromados y despues ya veré que será lo siguiente... jejeje
Seat exeo | Ávila | 1.386
Pregunta. Tengo un mando de elevalunas con todos sus leds de origen. Se podrian quitar de ahi y soldarlos en la placa de los botones del cuadro? Habria que poner alguna resistencia o algo?