Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LUCES AIREADORES

Iniciado por joboca, 27 January 2010 a las 10:02

40 post en este tema
  • Seat Exeo | 33

    Publicado 04 October 2010 a las 22:43

    Confirmado que no trae cableado para los aireadores, por lo tanto hay que hacerlo o comprarlo. La iluminacion de los botones del cuadro me imagino que deben de ser en formato smd ya que me parecio comprobar un circuito a cada lado donde van las botoneras. En Audi creo que vienen si tienes el paquete iluminacion, sino no los trae. Respecto a sacar los aireadores es mejor hacerse el util para extraerlos.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 04 October 2010 a las 22:55

    losi,lo del chek,poner a 0 y demas lo echo yo en falta,aveces lo he tenido que mirar de noche

    +1

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 05 October 2010 a las 7:04

    Confirmado que no trae cableado para los aireadores, por lo tanto hay que hacerlo o comprarlo. La iluminacion de los botones del cuadro me imagino que deben de ser en formato smd ya que me parecio comprobar un circuito a cada lado donde van las botoneras.

    En Audi creo que vienen si tienes el paquete iluminacion, sino no los trae.

    Respecto a sacar los aireadores es mejor hacerse el util para extraerlos.

    cableado esta claro q no trae, xq sino funcionaria. pero el propio aireador puede tener el led en su interior y el conector, y tan solo hacer falta poner el cableado.

    Seat Exeo | 33

    Publicado 06 October 2010 a las 0:24

    cableado esta claro q no trae, xq sino funcionaria. pero el propio aireador puede tener el led en su interior y el conector, y tan solo hacer falta poner el cableado.

    Que va compañero no trae ni el led, ni el conector.

    21092010957.jpg

    23092010976.jpg

     

    Este mensaje incluye imágenes subidas por r2d2 a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 13 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por r2d2 a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 13 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 19 October 2010 a las 20:40

    en la botonera del cuadro, solo hay que soldar los leds y la resistencia, por que el circuito esta hecho. en el tema de los aireadores, solo es montar los leds con su resistencia y cablear, pues la rueda de los aireadores es la misma que Audi. si alguien tiene el util para desmontar los aireadores y puede poner una foto de ellos, en brebe podria deciros como ponerlo todo.

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 20 October 2010 a las 7:13

    PEAZO DE BRICO A LA VISTA. Puede ser la repera tios.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 209

    Publicado 21 October 2010 a las 2:23

    ya esta todo mirado (cuadro, airedores). luz cuadro.-    leds.-  (6 unidades "smd" o "3 mm" de alta luminosidad) de color rojo                         resistencias.-  (2 unidades de 390 ohnmios) luz aireadores.-  leds.-  (5 unidades "3mm" de alta luminosidad) de color rojo                             resistencias.-  ( 5 unidades de 560 ohnmios)                             cableado.- este finde nos ponemos manos a la obra.

    Seat Exeo | 33

    Publicado 21 October 2010 a las 3:17

    Ten cuidado con los leds de alta luminosidad porque yo probe con leds de 1200 minicandelas en los aireadores y tienen mucha intensidad, calculo que un valor optimo deberia de ser entre 500-700mcd para que quede acorde con el resto de la iluminacion, no vaya a parecer el salpicadero una calle de Las Vegas de noche  ;D.

    Posted Image

    De momento he pedido otros para probar, aunque hubiesen valido estos poniendolos en serie y añadiendo otra resistencia para reducir el voltaje y la intensidad pero la putada es si se funde uno.

    El cuadro ya ni lo he desmontado pero ya me confirmas lo que sospechaba  😘, apuesto a que tampoco trae el led de la luz de cruce (el de la capota no hace falta).

    Este mensaje incluye imágenes subidas por r2d2 a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 13 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por r2d2 a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 13 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 October 2010 a las 0:28

    Como os gustas las lucecitas... 😀

    Seat Exeo | 619

    Publicado 23 October 2010 a las 10:03

    Como os gustas las lucecitas... 😀

    Perdón, ejem, como nos gustan las lucecitas jajajaja  ;D

    Yo la verdad es que veo unos pedazo de bricos aquí cojonudos!!. El problema es que yo soy muy muñón para este tipo de cosas y no me atrevo a hacer nada de esto.....Le tendré que pagar unas cervecitas a alguien de Barcelona para convencerle jajajaja!! 😀 😉

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 October 2010 a las 23:28

    Perdón, ejem, como nos gustan las lucecitas jajajaja  ;D

    Yo la verdad es que veo unos pedazo de bricos aquí cojonudos!!. El problema es que yo soy muy muñón para este tipo de cosas y no me atrevo a hacer nada de esto.....Le tendré que pagar unas cervecitas a alguien de Barcelona para convencerle jajajaja!! 😀 😉

    Tienes razon y al que la tiene se le da.

    Si fuera ingeniero de Seat o alguna marca, pondria leds por todos lados, y de colores. ;D

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 January 2011 a las 23:42

    Y de donde as sacado los 12v? Podrías hacer un manual :-)

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 17 January 2011 a las 12:32

    Joder.... sois unos manitas ehh, yo que no tengo ni idea de estas cosas (de momento). Me da a mí que aprenderé muuuucho de vosotros... :P Saludos. P.D: Yo de momento le voy a poner los escapes cromados y despues ya veré que será lo siguiente... jejeje

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 31 January 2011 a las 21:27

    Pregunta. Tengo un mando de elevalunas con todos sus leds de origen. Se podrian quitar de ahi y soldarlos en la placa de los botones del cuadro? Habria que poner alguna resistencia o algo?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.