Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se buscan moderadores

Iniciado por subzero, 20 January 2010 a las 13:29

40 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 20 January 2010 a las 13:29

Como ya he comentado en varias ocasiones, esto cada vez crece más y se va haciendo necesario el ir creando moderadores para poder mantener esto ordenado.

Abro este hilo para que las personas de buen corazón 😃 que quieran echarme una mano que lo digan. Las labores de moderación serian algo sencillito, y no necesariamente para todo el foro, sino ir creando moderadores para los diferentes subforos que lo componen.

Cuales serían exactamente esas labores? Pues basicamente estas:

  • Mover hilos del foro que moderas hacia otro donde sea más apropiado que este localizado (si moderas el foro de Bricos y ves una presentación, pues envias el hilo al foro Presentaciones)
  • Cerrar hilos. Si alguien pregunta sobre un tema más que hablado en el foro, se le contesta diciendole esto mismo, se le anima a usar el buscador y se cierra el tema para que nadie escriba más en él.
  • Editar títulos. En algunos foros como el de Compra-Venta, o el de Galerías, hemos hablado de poner todos los títulos de una manera similar. Si vendemos algo que todos empiecen por Vendo tal cosa, lo mismo si se compra, y para los articulos que ya se hayan vendido-comprado, editar el título poniendo entre parentesis (Vendido o Comprado). Para la sección de Galerías pues dejar claro en el asunto Modelo, motor y color por ejemplo
  • Y para quien tenga ganas y proceda, se pueden crear normas de uso específicas para el foro que moderes, como lo comentado de poner todos los títulos de una manera similar en Compra-Venta etc etc. Al ser moderadores tendréis privilegios dentro de vuestro foro para fijar temas de manera que siempre estén arriba del todo para que sean visibles.

Y bueno poco más, es algo muy sencillito de hacer y que no lleva mucho tiempo, el problema es cuando hay que hacerlo para todos los subforos del foro como me está tocando a mi, que no doy a basto para leerme todos los post que escribis cada día... Con vuestra ayuda conseguiremos que el foro esté mucho más ordenado y que se más facil encontrar la información que buscamos. Un saludo y ya me vais diciendo, cuento con vosotros!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 20 January 2010 a las 13:37

    Puedes contar conmigo para lo que necesites, administrador, ya tengo experiencia en estos menesteres... seguramente demasiada xD No obstante, antes de que propongamos una lista y votemos... no he leido nada sobre el sueldo de los nuevos moderadores! 😀

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 January 2010 a las 13:52

    Por lo del salario no te preocupes Orko, en cuanto definamos el mio pasamos a decidir el de los moderadores jajaja Muchas gracias por el ofrecimiento Orko, algún foro/s en particular? Como tengamos que hacer votaciones y demás no sacamos moderadores hasta dentro de 6 meses...

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 January 2010 a las 14:16

    El de Galerías por ejemplo, que es el que empecé a moderar en CPSL hace años y me traer recuerdos 😀

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 January 2010 a las 14:35

    Pues mañana mismo te pongo de administrador de Galerías, siempre y cuando a todo el mundo le parezca bien, así que si hay alguien que no lo vea correcto que hable ahora o que calle para siempre jeje. Venga que seguimos teniendo muchos foros huerfanos, quien es el siguiente?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 January 2010 a las 15:57

    Me parece genial Orko. Yo me ofrezco tambien para ayudar en lo que se pueda.

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 January 2010 a las 16:09

    Wako se presenta voluntario para moderar el de Compra-Venta! 😀

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 January 2010 a las 16:09

    Muchas gracias Wako. Los foros que según mi opinión, mas ayuda necesitan, quitando el de Galerías que lo llevaría Orko, son: - Compra-Venta, por eso de organizar los títulos y actualizarlos cuando el artículo ya esté vendido o comprado. - General, basicamente por ir moviendo los mensajes que aquí se escriban a los subforos donde encajarían mejor, ya que mucha gente lo escribe todo en el general sin preocuparse de mirar si hay un foro específico para este tema. Para el resto de subforos demomento nos podemos apañar Gsro y yo, así que con un moderador más (contando ya a Wako) demomento valdría. Wako, dime que foro prefieres, Compra-Venta o General? Y necesitamos uno más, a ver quien se anima.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 20 January 2010 a las 18:05

    Buenas, si te interesa me puedo presentar para el cargo, soy un persona seria. Un saludo

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 20 January 2010 a las 20:07

    OSTIA!! pues por la foto que tienes puesta cualquiera lo diria Narkete, jajajajaj, no te enfades pero es que me lo has puesto a huevo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 January 2010 a las 22:54

    Pos ale, me pido General jejejejje

    Madre mia donde me estoy metiendo......  :P :P espero hacerlo bien.

    Wako se presenta voluntario para moderar el de Compra-Venta! 😀

    O como dice Orko, el de Compra-Venta......

    Seat Exeo | 397

    Publicado 20 January 2010 a las 23:14

    A mi me da igual el foro, total en los dos no pienso pasar ni una  😞

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 January 2010 a las 0:15

    Pos ale para mi General y para Narkete Compra-Venta si os parece bien  ;D Cuidadin cuidadin.......  :P :P

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 21 January 2010 a las 1:03

    El de Galerías por ejemplo, que es el que empecé a moderar en CPSL hace años y me traer recuerdos 😀

    Voto por Orko para Galerias porque tiene mucho gusto con las fotos... 😀 😀
    Usuario dado de baja
    Publicado 21 January 2010 a las 9:17

    Sabía que podía confiar en ti, javier! Jajajaja

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 January 2010 a las 11:41

    Narkete muchas gracias por el ofrecimiento, me ha gustado mucho lo de que no pensabas pasar ni una, esa es la idea!!

    Si os parece bien creo que lo vamos a dejar así:

    - Orko, gracias a su buen gusto en la fotografía, sobre todo orientada a avatares, se lleva el puesto de moderador de Galerías

    - Wako, que no sera por falta de valor, se ha pedido el General, el que más actividad tiene de todo el foro! No obstante y si no le parece mal, también me gustaría adjudicarte el de Documentación, es un foro con poca actividad y te pega bastante porque eres de los que más escribes alli. Si no te parece bien dimelo, pero como te comento es un foro con muy poca actividad y no te daría mucha guerra.

    - Y por último aunque no menos importante le adjudicamos el de Compra-Venta a Narkete. Como se le ve que tiene potencial al decir que no va a pasar ni una, creo que sería limitarle bastante dejarle solo con el de Compra-Venta, que no tiene mucho movimiento, por lo que, si de nuevo no te importa, me gustaría ponerte también en el General, para que no se lo tenga que comer todo Wako y se haga más sencillo.

    Comentadme que os parece y despues de comer me pongo manos a la obra.

    Seat Exeo | 245

    Publicado 21 January 2010 a las 11:48

    yo si quieres me ofrezco para lo que haga falta. Ya se que no he posteado mucho y tal pero vamos eso es porque aun no me han dado el coche  >😞 pero vamos os vuelvo a decir que pa lo que haga falta aqui estoy siempre presente

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 January 2010 a las 12:14

    Si a todo!

    Seat Exeo | 397

    Publicado 21 January 2010 a las 13:04

    Por mi perfecto y mas viendo que tambien me pones en colaboracion para el general asi estara mas repartida la guerra de esa parte del foro. Un parte importante es definir bien las normas de cada area, porque no podemos moderar algo que no esta definido, en concreto hago especial incapie a las normas del compra venta, si vamos a poder vender lo que queramos, (si, aun estoy flipando con los ibericos) o si nos regimos solo a tematica del automovil, contar que ahora somos pocos pero esto no sera siempre asi por eso creo que es mejor dejar una buena base desde el principio. Saludos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 January 2010 a las 13:50

    Me parece todo perfecto. Admin yo me encargo tb de foro de Documentacion que tiene muy poca actividad. Y me parece genial que Narkete este tb en General pq asi sera mas facil tenerlo todo bien. Lo que dice Narkete del foro compraventa, por ahora me parece bien que se pueda vender de todo un poco, ahora somos pocos. Pero mas adelante habra que limitarlo solo a accesorios y venta de coches que si no sera un caos. Ademas no se deberia dejar que cualquiera ponga un post en compra-venta. Hay mucha gente que solo entra por ejemplo para vender su coche y se larga. No digo que este pasando aqui, pero es lo que suele ocurrir.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.