Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

nueva vista al foro

Iniciado por THe_DoCToR, 19 January 2010 a las 15:23

9 post en este tema

Seat Exeo | 245

Publicado 19 January 2010 a las 15:23

muy buenas desde mi modesta opinion al foro habria que darle otra vista algo mas serio pero a la vez mas intuitivo y que se dijera desde el primer momento que entar que es el foro del seat exeo. Y para crecer un poco mas deberiamos darle cabida a otros modelos de seat tambien no?

ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 January 2010 a las 15:55

    Lo del aspecto de la Web, a mi me gusta asi por lo menos por ahora. Mas adelante si estaria bien cambiar el aspecto ,cuesta mucho cambiar todo el foro. Lo de dar cabida a mas modelos de Seat, creo que cualquiera puede escribir de lo que quiera y del coche que sea, en eso no hay problema. Pero creo que esta bien que seamos exclusivos del Exeo. De los demas modelos de Seat hay foros que ya llevan muuucho tiempo. Aparte de esto creo que la portada de la Web deberia actualizarse mas a menudo, con noticias del mundo del motor tal vez, no solo con cosas del Exeo, aunque claro bastante trabajo tiene ya el Admin.....

    Seat Exeo | 245

    Publicado 19 January 2010 a las 16:27

    Yo es qe soy asiduo de otros foros y x ejemplo eso de las eses queda bastante soso. Tambien les dan privilegios los admin a otros usuarios de confianza para dejar un poco de curro para los demas

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 January 2010 a las 17:50

    Yo tambien escribo en otros foros y estoy acostumbrado a su estetica. Al principio me resultaba raro pero ahora ya me he acostumbrado. Por supuesto que si el admin quiere mejorar la estetica pues adelante, pero me parece que es una currada de narices.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 19 January 2010 a las 23:31

    Yo lo veo bien como está, en algunos foros hay que entrar con gafas de sol. 8) 8)

    Seat Exeo | 245

    Publicado 20 January 2010 a las 1:13

    el tema no es gafas de sol sino un poco mas de versatilidad y intuicion. Ademas le podriamos echar un cable no que pa eso estamos

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 January 2010 a las 9:11

    Joe yo no es por ser nada, pero la verdad es que estaba bastante orgulloso del diseño de la web, y hay unos cuantos que en su día me lo dijeron, que quedaba bastante profesional. Si entrais en la mayoría de los foros de coches veréis que lo único que le cambian al foro es ponerle una imagen arriba del todo, y como mucho ponerle unos iconos a cada foro. Aqui la web entera esta integrada en el diseño, foro y web lo comparten, no como en otros que la web tiene un aspecto y luego el foro no tiene nada que ver con ella. Pero bueno, si no os gusta decidme un poco como cambiarlo...

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 January 2010 a las 9:14

    A mi me gusta asi admin. Toy cansado de entrar en foros y ver que excepto colores e imagenes son todos iguales. Tal vez deberias añadir mas emoticonos pero por lo demas chapó

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 21 January 2010 a las 17:32

    Esta bien oir otras sugerencias,ideas de compañeros foreros,pero a mi parecer la pagina web esta fenomenal,clara,sencilla,y sin tanta paja como en otras webs.El meter otros modelos de seat no lo veo bien,porque al final se haria aqui una purrusalda que ni pa'que,mas que se trata de un foro exclusivo del exeo.Eso no quita que se puedan comentar o exponer fotos de otros modelos,ya que el mundo de los coches tiene tanta belleza,que no creo que a nadie le moleste ver fotos de otros coches que nos dejarian con la boca abierta.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 21 January 2010 a las 20:06

    Yo la veo completa y clara a la vez, hay bastantes weps por ahi que mucha estampa al principio pero luego no son nada claras. Por mi esta va en buen camino y seguro que entre todos los que estais trabajando en ella ahora (admi y moderadores) poco a poco la ireis puliendo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.