Seat exeo st | Vizcaya | 961
A alguien le interesa un navegador de Audi para su exeo , voy a tener 2 uno es para mi y el otro lo vendo por 500€.¿le interesa a alguien?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por jalmera, 18 January 2010 a las 16:56
A alguien le interesa un navegador de Audi para su exeo , voy a tener 2 uno es para mi y el otro lo vendo por 500€.¿le interesa a alguien?
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
encima de aqui.... kein tuviese lso €€€
Seat exeo | Madrid | 2.164
Me interesa jalmera. Todo depende de cuando lo tengas diponible..... Si quieres hablamos por privado.
Seat Exeo | 27
A mi tambien, el Navi va con disco duro o con Cd???
Todavia no lo tengo pero la semana que viene tendre los dos, por cierto va con cd.
Ok jalmera. Mañana hablamos.
Lo hare pero cuando lo tenga en mis manos y probado. OK
Ya tengo uno y esta perfecto , fecha de fabricacion 15/01/2008, con codigo antena y dvd navegacion.Ya os ire informando.
Seat Exeo | 397
Jalmera, nos ayudarais mucho si pusieras alguna foto para adecuar la venta. Saludos
Ya tengo uno y esta perfecto , fecha de fabricacion 15/01/2008, con codigo antena y dvd navegacion.Ya os ire informando.
Cuenta, cuenta..... mmmmm
Que pasa señores , estais mas impacientes que yo, a ver si me dan mañana el coche y lo pruebo y hago unas fotos con el navegador.
Quedamos a la espera jalmera
Seat Exeo | 397
Jeje estamos todos igual...
Lo siento mucho compañeros pero esta vendido, la familia es la familia.
Ok jalmera. Normal que se lo hayas vendido a alguien de la familia. De todas maneras podrias decir donde los has comprado?? Es algun vendedor que se dedica a ello, enlace de ebay...
Ya lo siento Wako , los compre por ebay en subasta, resulta que puje por los dos y los tuve que comprar, mira en ebay y estate al loro de las subastas , uno me lo enviaron desde londres y el otro de lituania y los dos funcionan perfectos.Al final el mio me ha salido por unos 450€, que creo que esta genial de precio y si lo ves flipas como esta. Por cierto ya esta puesto, a ver si tengo tiempo y hago fotos.
Seat exeo | Murcia | 929
Por ser Audi, funcionará todo... me refiero a los mandos del volante, fis... manos libres.... funciona todo? queda de color rojo igual que lo demás?
Queda que te cagas mañana pongo fotos, y funciona todo.
Seat Exeo | 397
Jalmera que hacemos, te dejo el hilo abierto para colocarlas aquí? O vas abrir un hilo en su sitio ya que si damos la venta por cerrada los mejor es editar el hilo para no liar a los demás users. Saludos P.d: Tengo ganas de ver como queda ese NAV
Cierra el tema y mañana pongo fotos en galerias.
Seat Exeo | 397
A mandar! Hilo cerrado.