Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DUDAS ENTRE 2 COCHES

Iniciado por KOXEMARI, 07 January 2010 a las 18:58

3 post en este tema

Seat Exeo | 27

Publicado 07 January 2010 a las 18:58

😃Hola Foreros!! Os explico mi caso: Soy "poseedor" de un Seat Leon Fr Tdi, bueno, ex-poseedor porque desgraciadamente alguien me ha querido fastiadar las fiestas de navidades al robarmelo. Como que veo que mi coche no va a aparecer, tengo la intención de comprarme uno nuevo y la verdad, el Exeo me tiene el corazón robado. El problema es que no lo hay automático en gasoil y el sitio oficial Seat desconoce si habra alguno algún día y si sera Dsg. He mirado otros coches automáticos, algo más elevados de precio. Me gustaría que vosotros los poseedores de un Exeo, me contaseis que tal vuestro Exeo, como va, y si da muchas averias o no. Tengo intención de pillarme en breve 1 mes más o menos, el coche. Seat Exeo Tdi 170 Cv. con los xenon, llanta 18 y suspensión deportiva asi como el equipo Bose que ofrecen. Gracias por vuestro tiempo. Un saludo.                                                         JOSE MARIA

  • Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 07 January 2010 a las 19:17

    HOLA KOXEMARI!! Yo he estado mucho tiempo en dudas, porque también esperaba un DSG y al final he claudicado y estoy esperando el ST 170 Sport Plus. Hay varias explicaciones por el foro y por la red acerca del cambio automático en el Diesel, y no tiene muchas expectativas de hacerse realidad. Te queda la opción del gasolina de 2.0 de 200 CV si quieres un cambio automático. Si no le metes mucha kilometrada al año es para pensárselo si realmente quieres una caja automática, aunque multitronic, NO DSG. En cuanto a averías y problemillas enreda un poco por aquí que hay muchas cosas que aprender. SALUD!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 January 2010 a las 0:09

    Bienvenido !!! No se sabe todavia si montaran el itptronic en los diesel. Lo que si es seguro es que el Exeo no montara el DSG debido a la posicion longitudinal del motor, al igual que el antiguo A4 tampoco lo montaba.

    Seat Exeo | 27

    Publicado 08 January 2010 a las 16:54

    Gracias compañeros. La verdad es que si que hago muchos kilometros, unos 20.000 anuales entre trabajo y placer y por eso me he decantado por el Tdi. Seguire investigando por los foros para tener más conocimiento de este coche y asi ir a lo seguro. Gracias de nuevo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.