Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

comprar un exeo

Iniciado por FRANcupra, 08 January 2010 a las 12:42

6 post en este tema

Seat Exeo | 44

Publicado 08 January 2010 a las 12:42

hola pues estoy mirado un exeo con mis padres que mi madre tubo un acidente con su coche un toledo del 97 y al ser el pobre tan viejito pues se lo an dado siniestro. necesito una alludita si me podeis decir concesionarios que salga vien de precio y todo la informacion que me podais dar es bien recibida demometo los candidatos mas firmes son el de 143cv con dpf en acabado style y sport con la ocion de pakete sport plus en color azul ada  esto es por acojerse al plam E  sino ubiera sido gasolina cachis  jeje muhcas gracias de antemano

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 08 January 2010 a las 14:51

    ¿Dónde quieres mirar los concesionarios? en qué zona? Pasa un corrector ortográfico al mensaje...

    Seat Exeo | 44

    Publicado 08 January 2010 a las 18:22

    pues soy de madrid pero si hay buena oferta me da igual la pobrincia

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 08 January 2010 a las 22:17

    Yo conseguí mi style que lleve también el paquete style plus y el servotroc (en color negro) por 22.500 en Murcia, sin plan 200oE. Pero es el 120cv. Mira estas web, haz simulaciones y si te interesa contacta con ellos. https://www.cochesyconcesionarios.com/ https://www.arpem.com/ Hay muchas más web en las que puedes solicitar precios...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 January 2010 a las 3:10

    preguntale a rafiki, el creo ke es tmb de madrid y se recorrio un buen numero de concesionarios hasta que encontro el que mejor precio le hicieron. seguramente el te podra ayudar tiu.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 12 January 2010 a las 14:00

    gracias casi casi tengo uno mirado aver si este cae jeje que no es para mi es para mi madre  jeje

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 January 2010 a las 23:21

    FranCupra... yo a ti te conozco, verdad? Jajajajaja Te mando un MP!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.