Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Indicador temperatura exterior

Iniciado por SEGMOZJO, 04 enero 2010 a las 15:59

23 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Publicado 04 enero 2010 a las 15:59

Mi exeo en el indicador de temperatura exterior marca 3 grados mas de lo real. A alguien le ocurre lo mismo. Gracias

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 04 enero 2010 a las 16:21

Yo si te digo la verdad, nunca lo e comprobado, cuando lo coja lo mirare con algun termometro que haya por las calles.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 06 enero 2010 a las 23:22

el mio la primera vez que lo comprobe con unos de esos termometros que hay en las calles, coincida, pero el otro dia marcaba 1 grado de mas

imagen397y.jpg da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

• Conduce un Seat exeo

Publicado 07 enero 2010 a las 15:31

Bueno los termometros de las calles son bastante poco fiables. Cojer uno de mercurio y comparar.

+1

• Conduce un Seat exeo

Publicado 07 enero 2010 a las 21:17

ome.... yo imagino... ke un temometro de estos de la calle tmp tienen porke ser mu fiables del todo no?? dependera pues como todo, en ke lugar del cartel este situado el sensor, si es hierro y le a estado pegando tol santo dia el frio o el calor... no se. y luego el coche, creo ke en casi todos los sensores de temp van dentro del paragolpes o por el vano motor no? por lo ke el mismo motor puede meterle algun gradito de mas a ese sensor, no?? es mi humilde opinion. :S

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 07 enero 2010 a las 21:59

Que yo sepa los termometros exteriores de los coches suelen ser bastante exactos, más que nada porque para lo principal que se ponen es para que sepas cuando puede llegar a haber hielo en la carretera, bueno así empezaron y ahora ya te dicen toda la temperatura. Yo confio bastante mas en el del coche que en los que pueda haber en la calle.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 08 enero 2010 a las 17:24

En el mío también pasa. Guardo en el mismo garaje, en plazas contiguas, un Toledo cuyas mediciones térmicas nunca me han ofrecido dudas. Sorprendido de que el termómetro del Exeo siempre marcara una temperatura superior a la esperada, comprobé que, estacionados en  dos plazas contiguas del garaje y con ambos coches sin arrancar, la temperatura del Exeo es inferior en 2 grados a la del Toledo.

• Conduce un Peugeot 308 cc

Publicado 08 enero 2010 a las 23:56

En el mío también pasa. Guardo en el mismo garaje, en plazas contiguas, un Toledo cuyas mediciones térmicas nunca me han ofrecido dudas. Sorprendido de que el termómetro del Exeo siempre marcara una temperatura superior a la esperada, comprobé que, estacionados en  dos plazas contiguas del garaje y con ambos coches sin arrancar, la temperatura del Exeo es inferior en 2 grados a la del Toledo.

Si señor! Así se escribe un post! Ole! Si es que da gusto leerlo, con todos los acentos, perfectamente redactado y puntuado... Lo siento por salirme del tema pero es que tenía que decirlo jaja

P.D.: Muevo el hilo al foro general, pues este es solo para reclamaciones y por favor, no redacteis los mensajes en mayusculas, esto en un foro se considera como gritar.

• Conduce un Seat exeo tdi sport 170cv

Publicado 09 enero 2010 a las 13:28

Si señor! Así se escribe un post! Ole! Si es que da gusto leerlo, con todos los acentos, perfectamente redactado y puntuado... Lo siento por salirme del tema pero es que tenía que decirlo jaja

P.D.: Muevo el hilo al foro general, pues este es solo para reclamaciones y por favor, no redacteis los mensajes en mayusculas, esto en un foro se considera como gritar.

No te lo tomes a mal pero, si nos ponemos rigurosos, acento llevan todas las palabras, en todo caso te referirás a las tildes. .......por cierto se te olvidaron en "redactéis", "mayúsculas" y "sólo"

A mí también me duele ver textos con errores o escritos en mayúsculas

saludos

Subviraje: Vas al árbol de morro.

Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

• Conduce un Peugeot 308 cc

Publicado 09 enero 2010 a las 14:21

Para nada me lo tomo a mal, yo la verdad es que no soy ningún talibán de la ortografía, y con las tildes (que no acentos, tienes toda la razón) soy bastante descuidado. Pero cuando digo que ole por como ha escrito el mensaje es porque te encuentras con cada uno que hace daño leerlo. No se trata de que ahora vayamos todos mirando al detalle cada mensaje de los compañeros o copiándolo y pegándolo en el Word para ver que fallos tiene (es como si yo ahora salto porque Anchuelo79 ha usado 7 puntos seguidos cuando tienen que ser 3 o porque al finalizar cada frase se debe poner un punto y no los ha puesto, fallos cometemos todos y esto más que un foro de coches parecería de la RAE jeje), pero sí que no cometamos burradas como las que se ven de vez en cuando (prefiero no tener que llegar a mostrar ejemplos que todos los hemos visto jeje).

• Conduce un Seat exeo tdi sport 170cv

Publicado 09 enero 2010 a las 14:54

Para nada me lo tomo a mal, yo la verdad es que no soy ningún talibán de la ortografía, y con las tildes (que no acentos, tienes toda la razón) soy bastante descuidado. Pero cuando digo que ole por como ha escrito el mensaje es porque te encuentras con cada uno que hace daño leerlo.

No se trata de que ahora vayamos todos mirando al detalle cada mensaje de los compañeros o copiándolo y pegándolo en el Word para ver que fallos tiene (es como si yo ahora salto porque Anchuelo79 ha usado 7 puntos seguidos cuando tienen que ser 3 o porque al finalizar cada frase se debe poner un punto y no los ha puesto, fallos cometemos todos y esto más que un foro de coches parecería de la RAE jeje), pero sí que no cometamos burradas como las que se ven de vez en cuando (prefiero no tener que llegar a mostrar ejemplos que todos los hemos visto jeje).

+1

Subviraje: Vas al árbol de morro.

Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 10 enero 2010 a las 3:01

benga ómbre!!!! xro si stó és Así ome!! noh paza ná de náh!!! qe sois mui esageraos :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

• Conduce un Seat EXEO 1.8 T

Publicado 14 febrero 2010 a las 22:43

He contrastado la info de temperatura exterior del coche con la de un termometro de mercurio. Dentro de un garaje individual, motor totalmente frío, la diferencia entre ambos fué de 0.5 grados. El sensor de temperatura exterior está ubicado detras del parachoques delantero. Otra curiosidad (ésta vez en viaje) es que coloqué el termometro de mercurio en la zona de la palanca de cambio y me marcaba 21º con el selector del climatizador en esa misma temperatura. Esta comprobacion está hecha de noche.

• uzimtb
    Publicado 07 mayo 2010 a las 19:15

Pues como de fallos el termometro exterior, o la diferencia sea muy grande, el clima no va todo lo bien que tiene que ir.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 17 diciembre 2010 a las 8:37

Pues a mi me pasa igual, me marca 3 o 4 grados mas, alguien ha solucionado este tema saludos

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 17 diciembre 2010 a las 10:55

ome.... yo imagino...

ke un temometro de estos de la calle tmp tienen porke ser mu fiables del todo no?? dependera pues como todo, en ke lugar del cartel este situado el sensor, si es hierro y le a estado pegando tol santo dia el frio o el calor... no se.

y luego el coche, creo ke en casi todos los sensores de temp van dentro del paragolpes o por el vano motor no? por lo ke el mismo motor puede meterle algun gradito de mas a ese sensor, no??

es mi humilde opinion. :S

En el Mégane que yo tenía antes, el sensor era un pivote que iba justo debajo del retrovisor derecho y, por cierto, nunca marcaba igual que los de la calle pero tampoco se desviaba mucho.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 17 diciembre 2010 a las 12:48

muchas marcas creo que lo colocan en el espejo retrovisor (peugeot, citroen, renault,...)

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 17 diciembre 2010 a las 16:37

El Sensor de mi Ibiza siempre ha marcado más o menos bien, por lo que no creo que el del Exeo sea muy diferente. Con respecto a los termómetros de las ciudades NUNCA marcan la temperatura real, ya que les da el sol, se mojan, etc, etc. Ejemplo: en una misma ciudad, Sevilla, dos termómetros identicos y cercanos el uno al otro, marcaban temperaturas claramente diferentes: uno en la sombra y el otro en el sol. Yo he llegado a ver un termómetro de Sevilla a 59 grados. Vamos una burrada, cuando la real eran unos 48. Otra burrada, pero menos... jejeje. Lo dicho, los termómetros de los Seat suelen ser bastantes acertados en sus mediciones, aunque sobre todo con el vehículo en marcha, en parado, SÓLO con el motor frío.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 17 diciembre 2010 a las 18:07

Una diferencia de tres grados es una burrada, sobre todo para el tema de la climatización. En el IBIZA creo que el sensor iba en el espejo retrovisor, y me marcaba bien.

Vida sólo hay una

• Conduce un Seat exeo

Publicado 17 diciembre 2010 a las 19:57

Pues yo lo confirmo, esta semana estuve en Toledo de comida con la famili, con el Exeo, Golf y un Passat....y el mío marcaba 2ºC como minimo, a veces 3ºC.....ya llevaba tiempo mosca con el tema....y efectivamente....el climatizador no funciona como debe cuando la temperatura es muy baja....poniendo el clima a 18ªC y a 5ºC en la calle (según el coche) entra mucho calor....cuando llevas mucho tiempo en carretera...por arriba ya sale fresquito. Yo lo constato....la temperatura exterior marca al menos 2º mas..... Lo que me pone de mala ost...que ultimamente veo post con pijadas...que nos pasan a todos!!! como lo de que no se quede a 90ºC fijo la temperatura del refrigerador....cuando llevo 15 años con coches VW-Seat-Audi.....y a ninguno le pasaba esto...es mas!!! alardeaba de que en temperaturas...era como un reloj suizo....y no como los Opel...que pega unas subidas de 110º a 80ºC....y no anda nunca quieta. Es más, en el Toledo...me llegó a pasar esto....de llegar a 90 y luego caer....y me cambiaron un termostato....y ya OK

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.