Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Indicador temperatura exterior

Iniciado por SEGMOZJO, 04 January 2010 a las 15:59

23 post en este tema
  • Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 17 December 2010 a las 16:37

    El Sensor de mi Ibiza siempre ha marcado más o menos bien, por lo que no creo que el del Exeo sea muy diferente. Con respecto a los termómetros de las ciudades NUNCA marcan la temperatura real, ya que les da el sol, se mojan, etc, etc. Ejemplo: en una misma ciudad, Sevilla, dos termómetros identicos y cercanos el uno al otro, marcaban temperaturas claramente diferentes: uno en la sombra y el otro en el sol. Yo he llegado a ver un termómetro de Sevilla a 59 grados. Vamos una burrada, cuando la real eran unos 48. Otra burrada, pero menos... jejeje. Lo dicho, los termómetros de los Seat suelen ser bastantes acertados en sus mediciones, aunque sobre todo con el vehículo en marcha, en parado, SÓLO con el motor frío.

    Seat Exeo | 252

    Publicado 17 December 2010 a las 18:07

    Una diferencia de tres grados es una burrada, sobre todo para el tema de la climatización. En el IBIZA creo que el sensor iba en el espejo retrovisor, y me marcaba bien.

    Vida sólo hay una

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 17 December 2010 a las 19:57

    Pues yo lo confirmo, esta semana estuve en Toledo de comida con la famili, con el Exeo, Golf y un Passat....y el mío marcaba 2ºC como minimo, a veces 3ºC.....ya llevaba tiempo mosca con el tema....y efectivamente....el climatizador no funciona como debe cuando la temperatura es muy baja....poniendo el clima a 18ªC y a 5ºC en la calle (según el coche) entra mucho calor....cuando llevas mucho tiempo en carretera...por arriba ya sale fresquito. Yo lo constato....la temperatura exterior marca al menos 2º mas..... Lo que me pone de mala ost...que ultimamente veo post con pijadas...que nos pasan a todos!!! como lo de que no se quede a 90ºC fijo la temperatura del refrigerador....cuando llevo 15 años con coches VW-Seat-Audi.....y a ninguno le pasaba esto...es mas!!! alardeaba de que en temperaturas...era como un reloj suizo....y no como los Opel...que pega unas subidas de 110º a 80ºC....y no anda nunca quieta. Es más, en el Toledo...me llegó a pasar esto....de llegar a 90 y luego caer....y me cambiaron un termostato....y ya OK

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.