Seat Exeo | 20
hola he visto una foto de un exeo con los faros de un a4 (b8 creo) sabeis si eso es posible o hay q hacer modificaciones?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por situning, 03 January 2010 a las 13:11
Seat Exeo | 20
hola he visto una foto de un exeo con los faros de un a4 (b8 creo) sabeis si eso es posible o hay q hacer modificaciones?
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
yo creo q habra q modificar. no creo q sea kitar y poner, ya q la forma, aparentemente es diferente.
Seat Exeo | 157
¡Que esa foto era de photoshop!hola he visto una foto de un exeo con los faros de un a4 (b8 creo) sabeis si eso es posible o hay q hacer modificaciones?
Seat exeo | Madrid | 2.164
Por poderse claro que se puede. Un buen chapista con buenas dosis de tiempo y paciencia y no menos cantidad de fibra de vidrio te lo puede hacer. Yo he visto esa modificacion en un A4 B7, pero es una currada de la hostia. Mi opinion es que no lo hagas, si tanto te gusta el frontal del A4 B8 como para ponerselo al Exeo, ahorra y comprate uno, o uno de segunda mano.
Seat Exeo | 272
La unica forma de quitar-poner , seria frontal entero (paraca+calandra+faros)
Seat exeo | Madrid | 2.164
El frontal que podrias poner sin mucha complicacion seria en todo caso el del B7, parachoques, faros, capo y aletas. El frontal de un B8 no te encajaria nada, es todo diferente.
Seat Exeo | 272
Si no me informaron mal , el capo y las aletas te valdrian las mismas
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
+1si tanto te gusta el frontal del A4 B8 como para ponerselo al Exeo, ahorra y comprate uno, o uno de segunda mano.