Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que larga se hace la espera para lo bueno

Iniciado por albertogti, 02 January 2010 a las 20:00

10 post en este tema

Seat Exeo | 21

Publicado 02 January 2010 a las 20:00

Hola a todos soy un chico de zaragoza que esta a la espera de su exeo 2.0tsi sport,con sport plus,paq 1,cromados,usb,paquete iluminacion,color gris track,nos han comentado que hasta la semana 6 no entra en produccion,bueno en cuanto lo tenga habra fotos,un saludo

3.0 d 550nm 231cv una bestia parda

  • Seat Exeo | 458

    Publicado 02 January 2010 a las 20:04

    bienvenido es lo toca esperar !buena maquina as pillado!

    Seat Exeo | 21

    Publicado 02 January 2010 a las 21:11

    se encargo el dia 22 de diciembre por la tarde ¡y no me ha tocao la loteria,no penseis mal, pero hay que darse alguna alegria de vez en cuando!sobre la compra creo k ha sido buena,el motor lo conozco puesto que trabajo en un concesionario vw pero lo he probado en los golf y es maravilloso supongo que en este cambiara la relacion de cambio un poco mas largas,pero para eso habra que esperar y ya os ire contando

    3.0 d 550nm 231cv una bestia parda

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 02 January 2010 a las 22:27

    No desesperes, yo lo pedi el 16 de noviembre y todavia estoy esperando.La semana pasada me dijeron que ya estaba fabricado que solo quedaba facturarlo y mandarlo a bilbao, de todos modos son malas fechas.BIENVENIDO.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 January 2010 a las 0:07

    bienvenido !!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Granada | 11

    Publicado 03 January 2010 a las 0:22

    -- pues bienvenido, otro gris track mas

  • Seat Exeo | Valencia | 41

    Publicado 03 January 2010 a las 23:25

    Enhorabuena!!!!! Yo estoy como tú,a la espera de que lo fabriquen. Yo lo pedi a finales de diciembre y me han dicho que más o menos vendrá para principios de febrero. Un saludo y que lo DISFRUTES compañero!!!!!

    no sueñes tu vida,vive tu sueño.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 13 February 2010 a las 7:36

    hola a todos de nuevo,despues de casi 2 meses y a falta de 4 dias para la entrega del vehiculo cada dia parece interminable,han sido dos largos meses pero creo que ha merecido la pena esperar,a ver si nos avisa el comercial simplemente por verlo y se hagan estos dias mas cortos,ya os contare mis experiencias y pondre unas fotillos saludos a todos

    3.0 d 550nm 231cv una bestia parda

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 13 February 2010 a las 12:08

    Bienvenido mañico, me encanta el color que has escogido, que casualmente,es el mismo que el del mio, jejejejeje.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.